Portada Michael Hoffman está arrepentido de sus videos
Actualidad

Michael Hoffman está arrepentido de sus videos

La mayoria de nosotros no olvida aquellos videos de Michael Hoffman, el atlético chico que hizo virales las imágenes de su cuerpo desnudo, masturbándose y bañandose frente a la cámara.

En un principio a Hoffman la fama que le dieron sus videos, lo catapultó a ser una de las celebridades de internet más virales… Y hoy, esa misma fama le está pasando cuenta de cobro.

Según el propio Hoffman, lo que comenzó como una manera fácil de ganar dinero, posando en sitios gais de la web, terminó convirtiéndose en un carga pues hoy, cuando intenta dejar atrás ese pasado, la gente está ahí para recordarle sus videos y encasillarlo como el chico desnudo del cuerpo perfecto.

“Es horrible lo que me sucede. Por culpa de esos videos no consigo tener una relación estable. Las chicas me huyen y en el trabajo nadie me trata con respeto”.

Dijo el propio Michael en un video reciente en el que aseguró que se arrepiente profundamente de haber trabajado mostrando su cuerpo en internet.

Ojalá este mal momento sea pasajero y Michael consiga dejar atrás su pasado… Aunque, si decidiera posar desnudo nuevamente, estamos seguros de que volvería a ser la sensación de internet.