Portada Michael Hoffman está arrepentido de sus videos
Actualidad

Michael Hoffman está arrepentido de sus videos

La mayoria de nosotros no olvida aquellos videos de Michael Hoffman, el atlético chico que hizo virales las imágenes de su cuerpo desnudo, masturbándose y bañandose frente a la cámara.

En un principio a Hoffman la fama que le dieron sus videos, lo catapultó a ser una de las celebridades de internet más virales… Y hoy, esa misma fama le está pasando cuenta de cobro.

Según el propio Hoffman, lo que comenzó como una manera fácil de ganar dinero, posando en sitios gais de la web, terminó convirtiéndose en un carga pues hoy, cuando intenta dejar atrás ese pasado, la gente está ahí para recordarle sus videos y encasillarlo como el chico desnudo del cuerpo perfecto.

“Es horrible lo que me sucede. Por culpa de esos videos no consigo tener una relación estable. Las chicas me huyen y en el trabajo nadie me trata con respeto”.

Dijo el propio Michael en un video reciente en el que aseguró que se arrepiente profundamente de haber trabajado mostrando su cuerpo en internet.

Ojalá este mal momento sea pasajero y Michael consiga dejar atrás su pasado… Aunque, si decidiera posar desnudo nuevamente, estamos seguros de que volvería a ser la sensación de internet.

 

2 Comentarios

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • pues bien tonto es por arrepentirse,por que no tiene porque no es nada vergonzoso,lo que a hechoasi que animo y adelente y pasando de lo que diga la gente

    • Es muy facil decirlo, pero pobre chico, digo si en verdad su dolor psicologico es real, segun veo en su video, no logra encontrar trabajo. debe ser horrible que se quede prendado de alguien y ni esa ni ninguna otra persona te tome en serio por tu pasado, me imagino que debe sentirse como el equivalente a un bufon sexual, el chico musculoso y atractivo que todos tachan como el que no sabe hacer nada y por eso se grababa en la intimidad, hay personas tan prejuiciosas que seguro pensarian que dejarlo entrar a un entorno laboral seria solo para que metiera a la empresa y el ambiente laboral en situaciones incomodas o de plano si es que tiene una carrera lo tacharian como el que seguro no sabe hacer nada y paso por pura casualidad la titulacion. que mal. nunca me he topado con contenido mal intencionado de su parte, ojala y encuentre una manera de sacarle provecho, seria muy extremo que cual serie de television se decidiera a someterse a cirugia plastica facial y cambiarse el nombre con tal de volver a sentirse integrado en la sociedad.