Portada Michael Hoffman regresa con sus videos de gay for pay
Actualidad

Michael Hoffman regresa con sus videos de gay for pay

michael-hoffman

Michael Hoffman y sus líos

Michael Hoffman, el chico de 25 años con el cuerpo tatuado y fornido más famoso de internet, ha salido oficialmente de su retiro.

Hace cuatro años, Hoffman estaba en la cima de su juego. Era conocido como un fisiculturista joven, caliente y tatuado que publicó una serie de videos en varios sitios gay de paga, a cambio de los cuales recibió decenas de miles de dólares.

El guapo novio del actor Russell Tovey

Los videos variaban de excitantes a extravagantes, y al menos uno presentaba a Hoffman, que se identifica como heterosexual, junto a otro chico.

El YouTuber ‘AbsolutelyBlake’ se desnuda en Instagram

Luego, el verano pasado, Hoffman publicó un video en su página oficial de Twitter diciendo que había terminado de vender su cuerpo en las redes sociales y que lamentaba haberlo hecho en primer lugar.

Habrá dos héroes LGBT en el universo de Marvel

https://twitter.com/MichaelAHoff101/status/886843399407636480

“Mi decisión hace cuatro años de comenzar a hacer videos realmente me ha impresionado”, dijo. “Pierdo una chica tras otra. No puedo encontrar una relación. No se puede conseguir un trabajo. No puedo ir a ninguna parte. No puedo hacer nada”.

“Cada persona que conozco, se entera o lo sabe y se asusta. Ninguna chica quiere estar cerca de mí para algo serio”.

Bueno, parece que Hoffman pasó del arrepentimiento a la nostalgia y ha anunciado su regreso y de qué manera! Pues ha publicado un video donde recibe un masaje al desnudo por parte de otro chico.

El video ha estado circulando en Tumblr, donde se ha compartido más de 70,000 veces y recientemente se ha subido a PornHub.

https://twitter.com/MichaelAHoff101/status/993267824574500864

El video llega luego de que Hoffman publicara otro video en su página de Twitter el mes pasado diciendo que estaba montando un regreso después de tomarse un descanso de las redes sociales.

Una pareja gay arrojada al mar por cuatro homofóbicos

“Sé que han pasado unos buenos meses”, dijo. “He estado pasando por mucho. Yo estaba trabajando. Pensé que iba a seguir adelante. Pero, honestamente, estaba perdiéndome esto. Y estaba extrañandolos a todos ustedes, chicos”… Y creo que nosotros a ti también, Michael.

La empresa de ropa interior Andrew Christian ¿entra en el mundo de los videos porno?