Portada Michelle Obama participará en la nueva temporada de ‘Will & Grace’
Actualidad Cine

Michelle Obama participará en la nueva temporada de ‘Will & Grace’

La nueva estrella de ‘Will & Grace’ será MICHELLE OBAMA.

 

Sin duda será uno de los eventos televisivos del año. Lo que parecía que iba a ser una pequeña reunión se ha convertido en una temporada completa: ‘Will & Grace’ volverá a las pantallas y nos va a dar muchísimos momentos inolvidables. Ya se empiezan a conocer detalles sobre las apariciones especiales, una de las señas de identidad de la serie, y ya sabemos quién será la primera: nada más y nada menos que Michelle Obama.

La Primera Dama que más echamos de menos aparecerá en la nueva temporada de ‘Will & Grace’ y lo hace en el momento perfecto, en el que una serie así es imprescindible, que nos haga reír pero también nos recuerde la situación política que vivimos, como Donald Trump está tirando por la borda todos los avances hechos en materia de derechos LGBT y mucho más.

Imaginamos que, como siempre que ha aparecido en series o programas de televisión, se interpretará a sí misma, y el peso de la comedia estará en el resto de personajes. Pero esta aparición dará el empujón final a la serie para que sea todo un éxito. Queremos unos ‘Will & Grace’ más cañeros y reivindicativos que nunca, y estamos seguro de que lo conseguirán.