Portada Mick Stallone estrena su pollaza sumergiéndola en el culazo de Dani Robles
Relatos gay Relatos Gay pornográficos

Mick Stallone estrena su pollaza sumergiéndola en el culazo de Dani Robles

Dani Robles

En las fuerzas armadas todo es más fácil si se obedecen órdenes y se dice un “” en lugar de ponerse a quejarse como una nenaza por todo lo que te ordenan hacer. Es algo que Mick Stalloneaprendió bien los años que estuvo como militar, él, un tiarrón grandote, chulazo y cachas, y que sigue poniendo en práctica cada día en cualquier situación.

Que su jefe sale de la oficina, se acerca demasiado, le empieza a quitar la ropa y le pide que se agache a comerle la polla. Pues para qué va a resistirse y decir que no si ese “” le puede traer más beneficios que desgracias. Arquea la espalda, abre la boca, le merienda el trabuco y listo.

Que su jefe le toma el relevo y le quiere comer la polla. Pues hostia, que se la coma, que para eso la tiene como un buen militar, larga, gorda, con un buen par de huevos de los que cuelgan y dan gusto al follar. Que le da la vuelta porque quiere probar su culo, pues aunque sea la primera vez que alguien traspasa la barrera de su ojete, aunque sea con la punta d ela lengua, habrá que dejarse hacer.

Que el jefe le pide que le meta su pedazo polla por el culo, pues al ataque que va, sin quitarse la camisa ni la chaqueta del traje pero totalmente en bolas de cintura para abajo, metiendo un buen arreo de caderas contra ese culazo blanquito y duro de Dani Robles. Cada vez arreando más fuerte, haciendo que grite de placer sobre la mesa de la oficina y se descargue las pelotas encima. Decir sí, sólo puede traer cosas buenas.

Dani Robles

 

 

Vídeo uno

 

Vídeo dos

Revista Zero

Mercedes-Benz