Portada Mira el meneo del “paquete” de Keiynan Lonsdale
Actualidad

Mira el meneo del “paquete” de Keiynan Lonsdale

El actor, cantante y bailarín australiano Keiynan Lonsdale puso todos sus talentos en un solo video, y sus fanáticos están desconcertados. El actor de 26 años es conocido por interpretar a Wally West, también conocido como Kid Flash en la serie “The Flash and Legends of Tomorrow” y, más recientemente, a Bram en la aclamada historia de la mayoría de edad LGBT, Love, Simon.

Aunque es relativamente conocido como actor, sus publicaciones recientes en las redes sociales están llamando la atención. La semana pasada, compartió una selfie reveladora en Instagram en apoyo de la positividad corporal. Un título sincero y honesto acompañó la foto. “Baila desnudo, pierde seguidores, gana líderes”, escribió.

“PD. ¿Por qué se considera incorrecto no usar ropa? Nos han enseñado a tener vergüenza por nosotros mismos; nuestros cuerpos humanos. No importa cómo nos veamos, a cada uno de nosotros se nos hace sentir incorrecto dentro de nuestra propia forma física, nos dicen que para poder sobrevivir y ser una persona funcional, querida y respetada en la sociedad, debemos ocultar esta forma del mundo. ”

Y luego continuó:

“Esa porquería de argumento me suena mal. Ahora quiero mostrar mi cuerpo a mostrarme mí mismo… y eso se siente bien”.

Keiynan Lonsdale

Luego, publicó un video de él bailando un tema, rotulando la publicación como: “Domingo feliz”. No nos pondremos demasiado gráficos en nuestra descripción del clip, pero él sabe muy bien cómo moverse.

En el momento en que publicamos esta historia, el video de Keiynan bailando tenía casi 74,000 Me gusta.

Mira el video a continuación.

 

Mercedes-Benz