Portada MIRA LA VERSIÓN GAY DE ‘LA BELLA Y LA BESTIA’
Actualidad

MIRA LA VERSIÓN GAY DE ‘LA BELLA Y LA BESTIA’

Disney está recaudando millones de dólares por estos días, gracias al éxito en taquilla que ha sido su más reciente película.

Film que está en el ojo del huracán por cuenta de un guiño que le hace la compañía del ratón a la comunidad LGBT.

Debido a esto hay alrededor del mundo una magia muy romántica desatada por La Bella y la Bestia, obras en los teatros por lado, musicales por otros y… ¡OMG! Una hermosa versión gay realizada por un youtuber violinista y su novio.

Matthew Olson encarna a un hermoso violinista sin camisa que toca una melodía en el recinto de un castillo, cuando de pronto, la música es escuchada por el “Bello” príncipe, que es flechado por tan encantador hombre.

Pero el “Bello” príncipe cree que para acercarse al apuesto violinista debe ser mujer, por esto acude a vestirse como “La Bella” y así se presenta delante del apuesto hombre. Este le regala una rosa roja y la Bella o Bello al darse cuenta del amor que surge entre los dos, sale corriendo para luego presentarse como hombre que es, ante quien le ha robado el corazón, quien por fortuna lo recibe con un ardiente beso… ¡Fin de la historia!

En Youtube

En nuestro servidor

Mercedes-Benz