Portada Mira a los hombres más elegantes y los mejor vestidos de los EMMY Awards
Actualidad Moda masculina

Mira a los hombres más elegantes y los mejor vestidos de los EMMY Awards

Joel Kinnaman

El corte de un buen tuxedo blanco te salva de la pena de ser confundido con un mesero. Muestra de ello es Joel Kinnaman que con un look de Tom Ford muestra cómo combinar dos colores en un outfit y salir airoso.

Nolan Gould

Uno de los pocos jóvenes que dieron la nota es Noan Gould, que en un look de color azul con corbata de moño se le puede permitir la libertas de llevar zapatos con detalles metálicos en las suelas.

Brad Goreski

El conductor del canal E!, Brad Goreski se enfundó en un look de Tom Ford de tonos metálicos para brillar: su chaqueta con solapa de pico y mocasines con borlas son una oda al estilo del caballero.

Jimmi Simpson

Este hombre es la muestra viviente de cómo llevar un look vistoso sin caer en el ridículo, Jimmi Simpson hizo que el color azul de su traje se viera elegante gracias a los detalles satinados de la solapa y los bolsillos, en contraste con la siempre infalible camisa blanca.

Matt Smith

Un corte clásico siempre ayuda, y Matt Smith lo demuestra con un outfit en color negro donde los detalles como la solapa de óvalo y el pañuelo son infalibles.

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita

Uno en un look simple, el otro con un color magnífico, Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikitasaben cómo hacer del negro el color clave de su outfit en detalles que van de la solapa a la corbata, sin elementos que resalten demasiado.

Billy Eichner

Llevar un color no significa que por necesidad éste sea estridente, Billy Eichner lo sabe y su outfit en color azul oscuro con ribetes en negro es un look formidable para las grandes ocasiones.

Matt Bomer

No hay día del año ni evento en el que Matt Bomer nos pueda decepcionar, pues este hombre es elegancia pura gracias a un traje con textura en la chaqueta y adornos mínimos. Todo una referencia de la elegancia.

Los chicos de Stranger Things

Sí, ya habíamos hablado de ellos anteriormente, pero es imposible no agregarlos a nuestra lista de los mejor vestidos del evento, cada uno en su propio estilo dejando en claro que la nueva generación está lista para arrasar en la alfombra roja.

Mercedes-Benz