Portada Modelo Chris Hughes muestras sus testículos en televisión matutina
Actualidad

Modelo Chris Hughes muestras sus testículos en televisión matutina

Modelo Chris Hughes muestras sus testículos en televisión matutina

Los programas matutinos en cuanto respectan a la visión occidental tienen el objetivo de educar y entretener. Por ello buscan mantener actualizados día a día a los televidentes con temas variados que van desde noticias hasta temas de salud, belleza y ocio.

Buscando mantener a su audiencia bien informada, el programa británico This Morning acudió al tema del cáncer testicular buscando crear conciencia sobre este problema que afecta a muchos hombres. Para ello llevó a un experto en el tema quien habló con propiedad sobre este problema.

Para hacer más puntual con el tema al estudio invitaron a un reconocido modelo que ha aparecido en distintos programas tipo reality shows, quien habló acerca de cómo ha llevado su vida al ritmo de la lucha contra este tipo de cáncer.

El modelo Chris Hughes salió en bata, habló acerca de las intervenciones que ha tenido y como desde los 14 años empezó a enfrentar esta situación.

Durante la charla entre el modelo, el experto y los presentadores, Chris tomó su miembro, lo ocultó mientras dejó sus testículos expuestos ante las cámaras para que la explicación fuese completamente instructiva. Vea el clip aquí .

El joven modelo confesó que “tenía alrededor de 14 años y noté una acumulación de venas [en sus testículos] y eventualmente me examinaron [seis años después, con 20 años] y me llevaban a los hospitales. Terminé con tres operaciones en mi testículo izquierdo, y eso fue para más problemas”.

Chris comenta que al parecer el cáncer es un problema afrontado en su familia, dado que sus dos hermanos y un primo son infértiles debido a este tipo de cáncer.

Después de esta exposición en televisión abierta el modelo recibió cientos de mensajes positivos, por ser lo suficientemente valiente para hablar de este problema ante millones de personas en la televisión.

 

Mercedes-Benz