Portada EL MODELO E INFLUENCER CAMERON DALLAS NOS COMPARTE SU RUTINA DE BELLEZA
Cuidado personal

EL MODELO E INFLUENCER CAMERON DALLAS NOS COMPARTE SU RUTINA DE BELLEZA

Cameron Dallas, estrella de redes sociales convertido en modelo, actor y nuevo novio de Hailey Baldwin, reveló su régimen de bella y es más simple de lo que jamás imaginaste. Más o menos.

La sensación de Vine de 22 años fue el último en ser fotografiado por el afamado fotógrafo Mario Testino para su Serie de Toallas, una colección de fotos donde celebridades e influencers están a un paso de mostrarlo todo. Ya muchos se han atrevido, desde Kristen Stewart a Gigi Hadid y Naomi Campbell.

En un video llamado “Bajo la Toalla”, Cameron comprueba que sabe de bromas, y también, romper su rutina “básica” de belleza, mientras las cámaras muestran un poco más de lo que él describe.

“A mi me gusta sentirme genial. Me gusta verme genial. Cuando se trata de mi rutina de belleza, me gusta que las cosas sean simples”, dice la estrella de Chasing Cameron. Pero su enorme colección de bálsamos y cremas indican lo contrario. “Oye, ¿dónde está mi rodillo de jade?”, dice a la cámara.

Como en sus video de YouTube, debemos ver y reír, pero aquí hay algunas lecciones profundas que podemos aprender de la exigente rutina de Cameron.

Por ejemplo, el rodillo de jade que usa en su cara es una herramienta antigua para el cuidado de la piel que proviene de China y ayuda a aliviar las ojeras y a deshinchar el rostro. Se dice que el jade tiene propiedades enfriadoras, y al usar el rodillo en como un masaje linfático. Eso sin mencionar que data del siglo VII. Y aún así modelos de alta moda lo siguen usando hoy en día.

Luego viene la parte de remojar la cara en agua helada. “Preparase no debería tomar toda la mañana, solo un salpicón de agua en tu cara”, dijo, mientras metía el rostro en agua helada unas 100 veces. El agua helada desinflama tu cara y contrae los poros.

Por supuesto, el modelo sabe que es importante exfoliar la piel muerta, para que tu cara pueda generar nuevas capas y brille, por lo cual él es un fanático de usar un cepillo Clarisonic.

Junto a celebridades como Gwyneth Paltrow y Emma Waston, Cameron también está detrás de la última locura de belleza: ingredientes naturales. “Si no puedes comerlo, no lo pongas en tu cara”, dice. “Me gusta usar productos que no tengan nada dañino para el medio ambiente, ya sabes, metano y sólo vapores de gas y cosas por el estilo”.

Finalmente, las sabias palabras que su padre (o alguien más) le dijo: “La humectación es la esencia de la humedad, y la humedad es la esencia de la belleza.” Ok, eso suena muy oscuro, pero él está en lo correcto: mantener la piel hidratada ayudará a frenar el proceso de envejecimiento.

Quién hubiera pensado que un hombre tan joven sería tan cuidadoso con el cuidado de la piel.