Portada » Modelo fitness Kieran Billen jalándose… y teniendo un final feliz
Famosos

Modelo fitness Kieran Billen jalándose… y teniendo un final feliz

El camino al éxito muchas veces está lleno de tentaciones, las cuales toca mirar con mucha precaución para saber si es bueno o no, arriesgarse por ellas.

Quizá el nombre de Kieran Billen no te dice nada, pero al mostrarte las siguientes imágenes te aseguramos que en alguna oportunidad habrás visto fotos de este joven, que durante años nos ha mostrado su cambio físico para convertirse en todo un chico fitness.

Youtube se convirtió en la ventana donde Kieran, un joven apasionado por la belleza de los músculos, se diera a conocer y de ese modo ganar seguidores que observaban por sea por morbo o no, como este chico transformó un cuerpo delgado en uno fitness, logrando así llegar a la meta establecida.

Pero como dijimos al inicio de esta nota, el éxito, o más bien la audiencia siempre quiera más y llegan las tentaciones.

Porque una vez Kieran logró su objetivo sus seguidores preguntaban que seguía luego, y el joven queriendo dar un obsequió, termino grabando un video donde se desnudaba por completo, hasta llegar a “final feliz” que a todos nos gusta.