Portada Modelos Markie More y Paul Canon abandonaron su actividad por amenazas de muerte
Actualidad

Modelos Markie More y Paul Canon abandonaron su actividad por amenazas de muerte

Modelos Markie More y Paul Canon abandonaron su actividad por amenazas de muerte

La situación entre los estudios Next Door Studios –o más bien, con uno de sus sueños- y algunos modelos contratados para protagonizar películas de contenido adultos para hombres gays, está algo tensa.

Dos estrellas gays de la actuación sexual han salido a hacer público los motivos del porque abandonaron su actividad por culpa de uno de los altos funcionarios de esta casa productora.

Rocco Fallon, quien es el vicepresidente de producción y cinematografía de Next Door Studios, publicó en Twitter un comentario acerca de que el año para él ha sido algo “oscuro”, destacando que se encuentra rodeado de monstruos que lo quieren ver abajo, sin embargo, su tweet fue respondido por un ex trabajador de esa compañía quien expresó que eso era pura mentira.

Markie More, uno de los hombres más famosos de la industria sexual gay le contestó a su antiguo empleador con una pregunta muy puntual: “¿O puede ser que esa gente se cansó de tratar con el monstruo que usted siempre ha sido?”.

El modelo siguió: “No puedo hablar por todos, por supuesto, solo hablo por mí. Nunca te atrevas a amenazar mi vida o la de quienes me rodean de nuevo”.

MarkieMore-RoccoFallon-560x521

Minutos después el mismo More publicó un tweet donde explica ya no estar trabajando para esa empresa. Al día siguiente, el mismo Markie volvió a Twitter para dar una explicación más sustentable sobre la situación, afirmando que durante su estadía dentro de Next Door recibió constantemente amenazas de muerte de Fallon.

marki-2

A este desahogo que hizo el modelo en las redes sociales se unió otro actor que trabajaba para la misma compañía, argumentando que el motivo de su retiro de esa casa productora fue l misma de More: Amenazas de muerte.

marki-3