Portada Morrissey asegura que lideró el movimiento gender fluid
Música

Morrissey asegura que lideró el movimiento gender fluid

Morrissey asegura que lideró el movimiento gender fluid

Morrissey asegura que lideró el movimiento gender fluid

Morrissey asegura que él inventó el concepto GENDER FLUID.

Morrissey es uno de los artistas más celebrados y a la vez odiados. Tiene ese tufillo a estrella del rock rancia que se cree tan grande que puede cancelar conciertos de festivales o estadios el mismo día, y que suelta opiniones locas sobre temas que no tiene ni idea, como la independencia de Catalunya. En definitiva, un provocador nato, que a veces le sale bien, pero normalmente le sale fatal.

Esta vez ha querido convertirse en icono LGBT al presumir de que él creo y lideró el movimiento gender fluid, un concepto que escuchamos mucho últimamente pero que, obviamente, existe desde siempre, aunque no se le llamara así.

Recordemos que en el pasado Morrissey se ha definido como un “humasexual“, es decir, que se siente atraído por los humanos. Una forma muy bucólica y poco clara de decir que le gustan tanto hombres como mujeres. Eso lo dijo en 2013, y ahora asegura que fue entonces cuando empezó el movimiento de las orientaciones sexuales más abiertas. También tiene claro que entonces solo él hablaba del tema y que ahora ya todo el mundo se ha subido al carro del gender fluid.

¿Se merece tanto mérito Morrissey por esto? Nosotros creemos que no, pero es una persona tan mayor que no hace falta quitarle la ilusión…

    Descargar

    Revista Zero

    Mercedes-Benz