Portada Motivos por lo que te puede interesar poner un madurito gay en tu vida
Interesante y Curioso

Motivos por lo que te puede interesar poner un madurito gay en tu vida

Hombre maduro

¿A ti te gustan MAYORES? Te damos 8 motivos para ADORAR a un MADURITO musculoso y GAY.

El amor no tiene edad: te puedes enamorar con 25 años o con 65 años. Claro que tampoco tiene diferencia de edad, y a veces puedes encontrar el amor con un hombre que tiene muchos más años que tú. De hecho hay muchos gays a los que les gustan mayores, de esos que llaman señores, como canta Becky G en su éxito ‘Mayores’. La adoración por los maduritos interesantes no es algo que venga de nuevo pero sí una tendencia que cada vez es más visible. No hay por qué avergonzarse de ser joven y tener una relación con un hombre mayor, mientras haya amor y, sobre todo, pasión. No hablamos de sugar daddies, sino de hombres de cierta edad pero que están mas en forma que tú y saben mucho de la vida como para “enseñarte” un par de cosas. Piensa mal y acertarás. Hoy en Revista Zero vamos a darte 8 motivos para adorar a los maduritos interesantes, musculosos y gays.

Como hacer que tu sexo gay dure mucho más tiempo

¿Qué hay más atractivo que un hombre musculoso, mayor y con pelo en el pecho? Puede que no te guste o que no seas un adorador de la hipermasculinidad, lo cual no tiene nada de malo, pero ten en cuenta que un madurito musculoso tanto puede tener pluma como ser el más macho. Lo dicho, sobre gustos no está nada escrito. Pero esos “muscle daddies” vuelven locos a muchos y tienen cualidades de sobra para hacerlo. Repasemos algunas de ellas.

El actor Derek Chadwick se declara gay

1 – Sabes que son buenos en la cama

Si has tenido sexo gay con un amplio espectro de hombres sabrás que no siempre el que tiene mejor aspecto es el más hábil o dotado en la cama. Pero como en todo, los años dan la experiencia y salvo algunas excepciones sabes que un hombre mayor, gay y musculado, casi seguro que va a ser muy bueno en la cama. Por norma general los maduritos gays son activos sexualmente y muy apasionados. Olvídate de prejuicios: ¿prefieres un jovencito menor de 30 que se queda ahí tumbado sin hacer nada o un madurito rondando los 50 que es una bestia sexual? Tú eliges.

James Rodríguez sabe cómo calentar a sus Fans

2 – El aspecto morboso del tamaño

Seas como seas, es innegable el morbo que tiene el estar con un hombre musculoso, fuerte y robusto. Puede que sea más alto que tú o más bajo, pero definitivamente hay algo muy excitante en dejarte manejar por un hombretón así. El tamaño importa y por una vez no estamos hablando del tamaño del pene.

3 – Satisfacer tu complejo de Edipo

No nos vamos a hacer pasar por expertos en temas psicológicos, pero entre los gays en muy común el tener latente el complejo de Edipo, ya sea porque nuestros padres no aceptaron nuestra homosexualidad o por una relación distante o lo que sea. Así que muchos gays tienen a buscar aprobación en otras figuras, digamos, paternales. ¿Qué mejor figura paternal que un madurito musculoso, gay e interesante que nos haga sentir queridos y protegidos en sus fornidos brazos?

La app exclusiva para chicos amantes del gimnasio

4 – Acurrúcate con un madurito

Volvemos a hablar del tamaño: ¿en qué lugar se está mejor que en la cama haciendo la cucharita con un madurito de gran envergadura, con verga dura a ser posible, y con vello que nos mantiene calentitos? El paraíso debe ser una cama enorme llena de muscle daddies.

Te gusta dormir desnudo? te contamos sus beneficios

5 – Sus músculos

A la mayoría de los gays les pierden: los músculos llaman la atención, son morbosos y en el cuerpo de un hombre madurito son nuestra perdición. ¿No te apetece colgarte para siempre en los brazos de un ejemplar tan sexy como los que podrás ver en la galería que está más abajo?

6 – El olor

El sexo gay no es solo vista, tacto, oído y sabor al lamer determinadas partes. El olor también puede llegar a jugar un papel fundamental en las relaciones sexuales. Habrá a quienes les guste un hombre aseado, limpio y que siempre huela a colonia, y habrá quien prefiera a un hombre al que le falle el desodorante y que huela a hombre. Esas feromonas de los maduritos gays van a volverte loco. No te avergüences si te pilla olisqueando su ropa interior.

Este chico lo menea todo de forma tan caliente que nos enciende hasta el alma

7 – Sabes que son tenaces y trabajadores

Tener un cuerpo musculado y cuidado cuando eres joven es relativamente simple si eres constante. Eso sí, cuando pases de los 40 conservar esos músculos y estar en forma no está al alcance de cualquiera, solo de los chulazos maduritos más trabajadores, tenaces y perfeccionistas. Con los años el cuerpo cambia y todo tiende a caerse, así que para mantenerse y seguir teniendo ese aspecto tan deseable los maduritos gays y musculosos se lo curran mucho. Respeta eso y aprécialo. Por supuesto, es mejor estar con un madurito currante y constante que con un jovencito vago y dejado.

8 – ¡Tú también puedes serlo!

Hablamos aquí de las características de los maduritos gays, musculosos y tan interesantes como si fueran una especie diferente a la nuestra. Pero recuerda: el tiempo pasa para todos y aunque no lo quieras tú también seras madurito y viejo algún día. Y si te cuidas tú también puedes llegar a ser un madurito gay, sexy e interesante con unos músculos que vuelvan locos a los millenials o a la generación que venga después de ellos. Tú puedes ser como ellos si te lo propones.

El cuerpo desnudo de Tom Daley inspira para hacer arte

Mercedes-Benz