Portada MTV estrena un reality show con puros participantes LGBT
Actualidad Espectáculos

MTV estrena un reality show con puros participantes LGBT

MTV estrena un reality show con puros participantes LGBT

¿Se imaginan un reality show en donde todos los participantes sean bisexuales, homosexuales, lesbianas, hetero-curiosos, etc. etc.?

Pues MTV acaba de estrenar una nueva temporada de su exitosa serie de realidad Are You the One? y contará con un elenco completamente sexualmente fluido.

No, no es solo un miembro del elenco sexualmente fluido. Todo un elenco sexualmente fluido. Al igual que en, cada persona en el programa no tendrá absolutamente ninguna limitación de género cuando se trata de a quién aman.

Según The Hollywood Reporter:

Siguiendo el formato distintivo de Are You the One?, 16 solteros viajarán a Hawai con la esperanza de encontrar su “pareja perfecta” y de dividir el premio en efectivo de $1 millón. Pero, por primera vez en un concurso de citas en los EE. UU., No habrá limitaciones de género, ya que cada miembro del reparto se identifica como sexualmente fluido.

Terrence J. regresará como el anfitrión de esta temporada. Se le unirá el recién llegado Dr. Frankie, un “experto en relaciones” que ayuda a los solteros a lidiar con los efectos secundarios. Su trabajo será ayudar a entrenar a los participantes y, con suerte, evitar que caigan en estas peligrosas trampas de citas.

MTV dice que esta temporada de Are You the One? también contará con salidas del clóset, además de enseñar a las audiencias sobre los matices de la identidad sexual y de género y compartir historias poderosas sobre cómo encontrar al amor como una persona sexualmente fluida.

La nueva temporada del reality ya la puedes disfrutar en MTV. Puedes conocer a todos los participantes AQUÍ.

Etiquetas