Portada Murió el policía que se hizo famoso por bailar twerked en el orgullo gay de NYC
Actualidad

Murió el policía que se hizo famoso por bailar twerked en el orgullo gay de NYC

El oficial de la Policía de Nueva York, Michael Hance, se convirtió en uno de los hombres más destacados en su momento, durante el desfile del orgullo gay de la Ciudad de Nueva York en el 2015.

Fue tendencia en ese entonces cuando mostró sus habilidades para bailar el twerking con Aaron Santis, un asistente de la marcha.

Lamentablemente hoy tenemos que dar la noticia de su muerte a raíz de un cáncer, según los forenses, está relacionado con el 11 de septiembre.

El oficial Hance, de 42 años, deja dos hijas y por lo que explica el New York Daily News, este señor trabajó en la brigada que cubrió todos los hechos del ataque terrorista contra el World Trade Center.

El cáncer atacó primero su cerebro, esto ocurrió el pasado mes de noviembre, luego se extendió a los pulmones, hígado y pecho, hasta este domingo, 12 de marzo, que Hanse no pudo resistir más, partiendo de este mundo.

Sus familiares destacan que el oficial fue un hombre que gustaba de ayudar a los demás, describieron que siempre estaba contento, que la alegría era algo por lo que se le conocía y esperan que desde donde se encuentre, siga sonriendo.

Nosotros lo vamos a recordar de esta manera:

Mercedes-Benz