Portada Un musculoso “duendecillo” de navidad que enloquece a su público
Actualidad

Un musculoso “duendecillo” de navidad que enloquece a su público

Un musculoso “duendecillo” de navidad que enloquece a su público

Un musculoso “duendecillo” de navidad que enloquece a su público

Lo suyo en el tubo.

Este artista del pole dance, da una muestra de lo bueno que es moviendo en la barra.

En 2015 oímos hablar del acróbata italiano Domenico Vaccaro cuando barrió en la competencia de Belgium’s Got Talent, en ese entonces su desempeño encima de la barra lo hizo destacar, no solo en Europa, sino en el resto del mundo, donde vimos que “lo suyo era agarrar el palo”.

domenico-vaccaro

Vacarro ganó merecidamente esa edición del reality show al mostrar su impresionante flexibilidad, talento gimnástico y fortaleza de sus músculos.

Desde entonces, el chico se ha destacado en todos los escenarios que pisa, como también en el mundo fitness, el cual ha sido su finalidad en estos dos años. En su cuenta personal de Instagram Vacarro tiene a la vista decenas de videos y fotos que muestran sus grandes pasiones, y su sensual cuerpo.

Videos de los cuales, el último que ha publicado tiene un picante extra. Como estamos en navidad, Domenico se puso un pantalón y gorro de duende, dejando su torso expuesto mientras hace una de las cosas que más le encanta, montar en el tubo, pero en esta oportunidad el chico se encuentra ubicado en lo que parece ser un centro comercial, donde las personas presentes se deleitan con su actuación y… mejor vean el momento:

Mercedes-Benz