Portada Musical de joven queer a punto de convertirse en película
Música

Musical de joven queer a punto de convertirse en película

Musical gay

Musical gay

Lo que inicio como un documental ha terminado como una exitosa puesta en escena músico-teatral, la cual actualmente recorre varios escenarios de la capital del Reino Unido, apuntándose como una historia perfecta para ser llevada al cine.

Everybody’s Talking About Jamie o simplemente Jamie es una obra galardona sobre un joven de 16 años que desea ir a la fiesta de su escuela vestido de drag queen.

La historia que verdaderamente emociona, ha logrado enamorar al público, aunque no solo a la audiencia. Una importante productora de cine británica ha puesto sus ojos en la obra, anunciando que la convertirá en una película que contará con la dirección de Jonathan Butterell, dejando entre dicho que el rodaje de la misma podría iniciarse a mediados del primer semestre de 2019.

Para los integrantes de la productora, Jamie cuenta con todos los requisitos para ser llevada al cine, tales como, un personaje principal que se roba el show, la diversidad que hay en su entorno, y una cantidad de situaciones emocionantes que brindan drama a la historia.

Maciej Surdyk, puro y duro músculo

Aleksandar Rusic nos hace perder la cabeza

 

El entusiasmo es tan grande, tanto que reiteraron un gran entusiasmo, diciendo que esperan con ansias el momento para iniciar el rodaje.

A continuación, la promo de la obra de teatro.

    Mercedes-Benz