Portada *My Friend Dahmer*: La fría historia de un asesino en serie gay
Cine

*My Friend Dahmer*: La fría historia de un asesino en serie gay

Ha salido el nuevo tráiler del film *My Friend Dahmer*, basada en la novela gráfica creada por Derf Backderf, que relata la historia de juventud Jeffrey Dahmer.

Como para este mes de octubre.

Ha salido el nuevo tráiler del film My Friend Dahmer, basada en la novela gráfica creada por Derf Backderf, que relata la historia de juventud Jeffrey Dahmer un chico de gafas, tímido, gay, que afronta una adolescencia problemática, mientras su vida se oscurece hasta que comete su primer asesinato.

Ambientada en los años 70’s My Friend Dahmer muestra una visión cruel de la vida que pasó Jeffrey a medida que sus padres se divorcian, mientras que las personas más cercanas en ese entonces, solo miran como se derrumba su mundo.

En Youtube

En Revista Zero

Sobre el verdadero Jeffrey Dahmer se puede decir que lo llamaban El Caníbal de Milwaukee o El Carnicero de Milwaukee por matar a 17 hombres entre 1978 y 1991.

Es conocido mundialmente por asesinar, desmembrar, ser caníbal, y practicar la necrofilia; al tener relaciones sexuales con los cadáveres de los hombres que había matado.

Su primer crimen fue en 1078. Steven Hicks un hombre que le gustaba coger con chicos que hacían autostop, recogió a Jeffrey y una vez estando en casa Hicks desistió en tener relaciones sexuales, lo que desencadenó la ira de Dahmer quien le causó la muerte.

Steven Hicks fue desmembrado, parte de su cuerpo arrojado al bosque en bolsas de basura y su cabeza fue usada por Jeffrey para masturbarse. Luego la enterró y 10 años más tarde la sacó debajo de la tierra para hacer pedazos el cráneo.

Jeffrey Dahmer por los cargos de Abuso de Menores, Asesinato, Conducta indecente, Intoxicación pública y Conducta Disociativa, fue sentenciado a 15 cadenas perpetuas, pero no logró cumplirlas porque fue asesinado en la cárcel.