Portada Nacho Montes y Roger Gosalbez (Míster Gay World 2016), la pareja gay del verano
Actualidad

Nacho Montes y Roger Gosalbez (Míster Gay World 2016), la pareja gay del verano

 

La PAREJA GAY del verano: NACHO MONTES + Mr Gay World demuestran todo su AMOR.

Un colaborador de Telecinco sale con el gay más guapo del mundo. ¿Recuerdas cómo España ganaba Míster Gay World 2016 con Roger Gosalbez? Pues desde su triunfo, Roger ha encontrado el amor en los brazos de Nacho Montes, el asesor del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Nacho Montes y Roger Gosalbez (Míster Gay World 2016), la pareja gay del verano que nadie se esperaba. Los dos tortolitos no dejan de compartir imágenes de su amor en las redes sociales. Roger Gosalbez es el guapísimo murciano de 31 años que en abril fue elegido el gay más guapo del mundo, tras pasar por Mr Gay Pride España en el año 2014. Fue en este último certamen cuando Nacho Montes y él se conocieron, ya que Nacho ha participado como jurado de Mr Gay Pride España en varias ocasiones.

Nacho Montes encuentra el amor en manos de este míster tras el fallecimiento de su marido Justin en el año 2012, víctima de un cáncer. Nacho revelaba su nueva relación en sus redes sociales así:“Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a Roger”. Acompañaba este mensaje con hashtags como #feliz #love #amor #cuchicú. ¿No es bonito el amor? Aquí tienes varias fotos que la feliz pareja comparte con el mundo:

Mercedes-Benz