Portada Nada, corre o pedalea con Javier Gómez Noya
Sport

Nada, corre o pedalea con Javier Gómez Noya

Javier Gomez Noya

El próximo 29 de octubre en Pontevedra tienes la oportunidad de participar en un triatlón muy especial junto a Javier Gómez Noya. Una prueba totalmente gratuita en la que podrás elegir tu mejor deporte de los tres segmentos del triatlón: natación, bicicleta o carrera a pie, mientras que el cinco veces campeón del Mundo de Triatlón y plata olímpica en Londres, será el único que completará todo el recorrido. Un evento perfecto para acercar al mundo del triatlón a deportistas de todos los niveles.

El segmento de natación tendrá 1500 metros, el de ciclismo 18 kilómetros y el de carrera a pie 8,6 kilómetros. Apúntate ya en este enlace. ¡Las inscripciones son gratuitas!

Este evento, organizado por Bridgestone, patrocinador de los Juegos Olímpicos, se integra dentro de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” que la marca de neumáticos, puso en marcha en abril de 2016 y que cuenta con los deportistas Sergio Rodríguez, Lidia Valentín y Javier Gómez Noya como embajadores.

Javier Gómez Noya encarna a la perfección el lema de la campaña de Bridgestone y es que sabe lo difícil que es superar la adversidad y convertirse en el mejor. Le retiraron la licencia internacional en dos ocasiones por una “anomalía cardíaca” aunque pudo volver a competir y ganar el campeonato del mundo de triatlón hasta en cinco ocasiones. El año pasado, cuando casi vislumbraba la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tuvo un accidente de bici mientras entrenaba en los días previos. Como resultado de esa caída, tuvo que resignarse a perder la oportunidad de luchar por el mayor logro deportivo: el oro Olímpico.

En Youtube

En Revista Zero

Y tu sueño, ¿cuál es? Sea cual sea, todos sabemos lo difícil que es alcanzar un sueño. Bridgestone, está dispuesto a ayudarte, por lo que no dudes en compartir tu historia de superación, dudas o adversidades. Los tres embajadores Javier Gómez Noya, Lidia Valentín y Sergio Rodríguez, escogerán la historia más inspiradora y te ayudarán a lograr que tu sueño se haga realidad. No lo dejes pasar y comparte tu historia.

Para participar en este evento único, apúntate ya. ¡Las plazas son limitadas y están volando!

Revista Zero

 

Mercedes-Benz