Portada Nadine Coyle estrena el vídeo de ‘Go To Work’
Actualidad Música

Nadine Coyle estrena el vídeo de ‘Go To Work’

NADINE vuelve a la oficina en el vídeo de GO TO WORK con Xenomania.

Girls Aloud no va a volver, pero lo más cercano a ello va a ser este ‘Go To Work’ de Nadine Coyle, ya que la irlandesa ha vuelto a conectar con Xenomania, los culpables de los mayores hits de la exitosa girl band británica, para lanzar nueva música.

Este nuevo single, aunque suene un poco descafeinado, sin duda coge lo mejor de Xenomania y lo lleva a la radiofórmula británica actual. Y hoy te traemos el vídeo, en el que Nadine se pone el traje y se va a la oficina, aunque con poco presupuesto.

La idea del vídeo es interesante: una oficina que se convierte en una fiesta, pero la falta de presupuesto se nota en todo momento. Decorados cutres, poco baile y mucho slow motion para engañarnos. Nadine, apunta estos ejemplos de vídeos pop en la oficina que funcionan mucho mejor: ‘It’s Your Duty’ de Lene, ‘Desire‘ de Geri Halliwell y, cómo no, ‘Womanizer‘ de Britney Spears. Ellas lo hicieron antes, con mucha más gracia y mejores planos. Aún y así, seguimos queriéndote mucho, Nadine, y confiamos en que sepas encaminar tu carrera y tengamos un disco entero con temazos de Xenomania. Total, eras la que cantaba más en el grupo…

En Youtube

 

En servidor

Mercedes-Benz