Portada ‘Naked Attraction’ incluye concursantes transexuales desnudos
Noticias diarias

‘Naked Attraction’ incluye concursantes transexuales desnudos

El reality Naked Attraction incluye concursantes transexuales desnudos por primera vez

Madrid fue la capital Mundial del Orgullo Gay y con ello se pretendía luchar por los derechos de todos los ciudadanos LGTB. Esto incluye, por supuesto, a los transexuales, que tienen el mismo derecho que todos a ser libres y, sobre todo, visibles. Para esto acaba de dar un paso enorme el reality Naked Attraction, que acaba de mostrar sin pudor a los primeros concursantes transexuales desnudos.

Este reality de citas británico consiste en personas anónimas que se presentan desnudas ante sus pretendientes. Tras presentar hace poco a Izzy, la primera participante pansexual del programa, que está abierta a conocer cualquier tipo de persona, dos de sus pretendientes fueron trans: Felix, de 19 años, e Isobel, de 22. Se les presentaron como a cualquier otro concursante: desnudos de abajo a arriba, mostrando sus genitales, que no se correspondían con el género con el que se identifican porque aún no se habían reasignado quirúrgicamente.

Muchas asociaciones trans británicas han celebrado la noticia, un gran paso para el colectivo que se trató con inteligencia, respeto y, sobre todo, con igualdad respecto a los concursantes de ‘Naked Attraction‘ que ya han aparecido anteriormente en el programa. ¿Veremos algún día algo así en España? ¡Esperemos que si!

En Youtube

 

En nuestro servidor

 

Mercedes-Benz