Portada ‘Narcos’ vuelve con una escena gay muy caliente
Cine

‘Narcos’ vuelve con una escena gay muy caliente

Revista Zero

 

NARCOS vuelve con una escena GAY muy potente.

La semana pasada volvía Narcos, una de las series de Netflix más celebradas. Esta nueva temporada marca el futuro del cartel de Colombia sin su jefazo, por lo que el público no sabía muy bien lo que esperar. Pues bien, para empezar nos hemos encontrado con una escena gay muy cargadita de morbo y sensualidad.

Y no son tontos, porque han elegido al personaje más guapo y atractivo de toda la serie para interpretar a un homosexual. Alberto Ammann interpreta a Pacho, uno de los nuevos reyes del cartel, en una potente escena que ha dado mucho que hablar ya en el primer episodio. Lo que en otras temporadas se podía intuir, ahora ya está confirmado: Pacho es gay, y como es uno de los miembros más importantes del cartel, por lo tanto, uno de los narcos a los que nadie tose, puede hacer y deshacer a su antojo.

Imagina la escena: un bar de Colombia, principios de los 90, dos hombres bailando “Dos gardenias para ti” abrazados. Y, de pronto, se besan de una forma adorable y morbosa a partes iguales. La gente se sonroja, pero no dice nada, porque sabe que está ante uno de los capos a los que no dices nada si quieres seguir viviendo. Disfruta de la potente escena más abajo.

En Youtube

En servidor

Mercedes-Benz