Portada NATURAL COMO LA VIDA MISMA
Famosos

NATURAL COMO LA VIDA MISMA

“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

Mi amigo Sergio, y lo hago vuestro también por ser un amigo del blog, me comentaba el placer que supone estar desnudo en plena naturaleza.

En la playa es más normal, estar casi desnudo o desnudo totalmente, pero lo que no es tan normal es estar desnudo en el campo, la sierra o la montaña. Lástima, no hay comunión mayor con la naturaleza.

Creo recordar que en otra entrada he tratado este tema, pero creo que se merece todas las que hagan falta. No sé cuantos de vosotros habéis podido experimentar este placer, pero seguro que no tantos como pensamos. Yo reconozco que no, tan sólo en la playa, ya que ni siquiera he podido hacerlo de forma casual con algún grupo de amigos, como me cuenta Sergio, que en un momento dado, por el calor o por relajarse en alguna ribera terminan todos en pelotas, momento que se aprovecha para entre “bromas” y disimulando mucho, en el caso de ser heteros, “experimentar” entre iguales o hablar de temas que en otro momento sería imposible.

Envidio a estos de las fotos. Me parece estar pasando un día perfecto de campo, y lo mejor de todo, un perfecto día entre amigos. La desnudez nos iguala, nos despoja de todo complejo y prejuicios. Es la libertad total.

Por todo esto os propongo algo para los próximos fines de semana. Equipémonos adecuadamente para la salida campestre.

Dejemos de lado la ropa.

Y disfrutemos de la libertad …

… sólos en la inmensida …

¿Os imagináis un día de estos estando vosotros asi?

-----