Portada Neil Patrick Harris y David Burtka encuentran su nuevo nido de amor
Actualidad

Neil Patrick Harris y David Burtka encuentran su nuevo nido de amor

Neil Patrick Harris y David Burtka

Mientras celebran 14 años juntos, el cinco veces ganador del Emmy Neil Patrick Harris y el actor y chef David Burtka revelaron en una entrevista reciente cómo encontraron su casa de ensueño.

La extensa propiedad ubicada en un condado cerca de Nueva York, mide 546.325 metros cuadrados y tiene cuatro habitaciones. Ambos compraron la casa en marzo de 2017, y esta cuenta con piscina, cancha de tenis, jacuzzi en la azotea, mirador y jardín. Debido a que la propiedad es vecina de una reserva natural, la vista es espectacular, según palabras de ellos mismos.

Actualmente la casa sigue en remodelación para terminar de instalar en ella ‘esos caprichos’ que los dos siempre soñaron, como, por ejemplo, tener un jardín con un gran laberinto de arbustos para que sus hijos jueguen a las escondidas.

La historia de esta pareja gay es en sí misma un cuento de hadas, pero sus comienzos no fueron tan ‘color de rosa’.

Según el relato de ellos mismos, Burtka no sintió química inmediata al conocer a Harris, a través de un amigo del teatro en una esquina de la ciudad de Nueva York, en el año 2003.

“Yo lo había visto en la serie del doctor Doogie Howser, un par de veces, y sabía quién era él; pero sinceramente, cuando lo conocí, no me interesó para nada. Yo estaba en una relación, y él estaba haciendo una obra de teatro en la que debía teñirse el cabello de negro azulado. … Realmente lo miré de pies a cabeza y pensé: Él no es mi tipo”.  Dijo Burtka entre risas.

Neil Patrick Harris y David Burtka

Por su parte, Harris creía que Burtka estaba saliendo con una amiga suya.

“Recuerdo que le dije a mi amiga: ‘Kate, bien hecho. Agarraste a uno lindo’… Y ella dijo: ‘Te refieres a David? Oh, no, no, él no es mi novio… David Burtha es gay ‘… Y yo pensé: Ok, voy a cortejarlo”… Comenta Harris en la entrevista.

Luego, Harris comenzó a invitar a Burtka sus fiestas de American Idol.

“¡Por un tiempo pensé que Neil era un acosador!”, Dice Burtka, “pero luego, al ir conociéndolo mejor sentí una chispa, y pensé: ‘Wow, este tipo es genial, y es súper divertido’, Estar con él era como si fuera un niño otra vez”.

Un año después, cuando Burtka estaba soltero, ambos tuvieron su primera cita formal. “¡Simplemente lo veía y pensaba “Dios, este hombre es muy sexy!”, Comenta Harris. “Y luego me di cuenta de que también tenía un corazón increíblemente grande y un gran sentido del humor, y es una especie de luz brillante a la que le gusta estar cerca”.

Los gemelos de la pareja llegaron a través de un vientre sustituto en octubre de 2010 (cada uno contribuyó genéticamente a uno), y se casaron en Italia en septiembre de 2014.

En este 14 aniversario de su primera cita, ambos celebran su relación y no podrían sentirse más felices. Burtka cree que el pragmatismo de Harris contrarresta su espíritu libre, y Harris aprecia la flexibilidad de Burtka hacia los temas trascendentales de la vida.

De momento, ambos viven con sus hijos en una casa de alquiler, mientras supervisan la remodelación de su casa en los Hamptons, que Harris considera que es un plan a largo plazo.

“Ahora sueño con tener la casa lista y celebrar nuestra primera navidad allí con los niños… Y en el futuro, no sé… Esperar la llegada de nuestros nietos” rematan ambos riendo hacia el final de la entrevista.