Portada Netflix gay: los 20 títulos gay en Netflix
Cine Temática Gay

Netflix gay: los 20 títulos gay en Netflix

Netflix gay

Netflix gay

¡Vamos chicos! Descubre el lado más GAY de NETFLIX con sus 20 mejores títulos LGBT.

Muchas empresas se curran sus contenidos para el Orgullo LGBT y no solo le ponen la banderita a sus productos para quedar bien e intentar y sacar tajada económica con ello. Si hay una que lo ha dado todo cada año esa es Netflix. ¿Quién fue si no la responsable de teñir el metro de Chueca con la bandera arcoíris? Ese año vuelven a hacerlo y nos lo cuentan así, sacando a relucir el Netflix gay: los 20 mejores títulos LGBT en Netflix.

Esta semana en Revista Zero, mascarillas para el pelo

Paquita Salas

¡Súbele la pluma! Ese es el lema que inunda el metro de Chueca este año con la promoción de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, la ya conocidísima serie que empezó en Flooxer, una plataforma online de Atresmedia, y ahora da el salto a todo el mundo gracias a Netflix. Brays Efe borda su personaje de la representante de actores más famosa de España en esta nueva entrega con 5 episodios que no te puedes perder, llenos de cameos que te dejarán con la boca abierta y un final brillante. ¡Queremos ya más Paquita!

Edward Alan, hombre de pelo en pecho

Sense8

La serie de las hermanas Wachowski se canceló, pero Netflix le dio otra oportunidad y decidieron que no podrían dejarnos sin un final cerrado a la historia de estos ocho personajes tan carismáticos. Hace unas semanas ‘Sense8’ se despedía con un episodio especial para cerrar todas las historias de Lito, Sun, Nomi y demás. Siempre la llevaremos en nuestros corazones.

Cheyenne Parker, imponente físico de hombre

Dear White People

‘Queridos Blancos’ es la serie que deberías estar viendo, y no solo por su adorable personaje gay, Lionel, sino por su retrato del racismo hoy en día y las historias de unos universitarios en Estados Unidos. Con unos personajes que terminarás amando, su segunda temporada ha crecido y nos ha dejado momentos brillantes y un final muy de quedarse con la boca abierta.

Klaus Gripp, el atractivo brasileño

Unbreakable Kimmy Schmidt

Ya tenemos en Netflix la primera tanda de episodios de la cuarta temporada de la comedia que NBC no quiso y que te recordará en ocasiones a los buenos tiempos de ’30 Rock’. Titus se sale, como siempre, con su histriónico personaje gay,y entre estos capítulos tenemos uno de los mejores del año en forma de crítica y parodia de los documentales. ¡Imperdible!

Rogerio, vicio masculino en estado puro

Glow

¡Uh! ¡Ah! Las chicas son guerreras. Y nos lo demuestran de nuevo en esta segunda temporada de ‘Glow’, la serie para cuyo promo Netflix fichó a Vicky Larraz y Marta Sánchez. ¿Te acuerdas? El espectáculo y la lucha deben continuar.

Fuera piel seca, Revista Zero te enseña a hidratarla

Please Like Me

Ya no solo la mejor serie gay de los últimos años, sino probablemente una de las mejores series del siglo. El australiano Josh Thomas nos contó en cuatro temporadas las pequeñas historias de Josh, un joven gay que sale del armario y su círculo familiar y de amigos. Si buscabas la versión gay de ‘Girls’ cuando viste ‘Looking’, la tienes aquí. Una serie de matrícula de honor.

Kyle Seller desnudo, completamente al natural

Queer Eye

Netflix ha rescatado ‘Queer Eye For The Straight People’ con muy buen ojo y nos ha dado a unos nuevos Fab 5 realmente fabulosos y adorables. Reirás y llorarás con ellos a lo largo de las dos temporadas de cambios que han hecho por Estados Unidos. ¡Ojalá todos los revivals fueran tan buenos! Can you believe?

Grecia gay, tierra de filósofos y tíos espectaculares

RuPaul’s Drag Race

Pero si hablamos de realities, Netflix y gay… ¿cómo vamos a olvidarnos del reality gay por excelencia? ‘RuPaul: Reinas Del Drag’ está en Netflix y no sabemos por qué no lo estás viendo ya.

El futbolista Collin Martin gay, se declara gay públicamente

Alex Strangelove

Si te gustó ‘Love Simon’, en Netflix tienen otra comedia adolescente gay para ti. Alex es un joven que tiene novia y quiere perder la virginidad, pero todo su mundo dará un giro cuando conozca a un chico gay muy especial. ¿Qué pasará?

Otra peli gay en Netflix: David es un hombre gay de 29 años que vuelve a casa para cuidar de su madre enferma, Joanne. No será fácil ya que su familia es muy religiosa y conservadora y su padre no acepta su orientación sexual.

King Cobra

La historia del asesinato de Bryan Kocis, fundador de una productora porno gay. ¿Qué más puedes pedir que chulazos desnudos y una historia macabra?

Varias preguntas que no debes hacer cuando tienes sexo gay

Los Gustos Y Los Colores

Más cine gay en Netflix: en esta peli Simone reúne el valor necesarios para decirles a sus padres conservadores que es lesbiana, pero entonces algo ocurrirá que trastocará sus vidas.

El pene más grande del mundo ha sido encontrado en Australia por Google Maps

La Ley Del Deseo

Tanto cine gay en Netflix lo culminamos con un clásico de Almodóvar, con Antonio Banderas, Carmen Maura y Eusebio Poncela en una historia 100 % Almodóvar.

Hannah Gadsby: Nanette

Si has visto ‘Please Like Me’ conocerás a Hannah y no puedes perderte su recién estrenado especial de comedia, en el que descubrirás cuáles son realmente las diferencias entre su persona y su personaje.

Tig Notaro: Happy To Be Here

Otro especial de comedia con estrella lesbiana que no puedes perderte es el de Tig Notaro y su historia de superación del cáncer.

Tom Daley y Dustin Lance Black anuncian el nacimiento de su hijo

Seeing Allred

Y vamos con documentales: a la abogada feminista Gloria Allred el movimiento #MeToo le debe mucho, sin olvidarnos del colectivo trans.

Joan Didion: The Center Will Not Hold

El sobrino de la conocida escritora firma este documental íntimo y personal.

Grupos gay de Turquía ignoran la prohibición de la marcha y saldrán a las calles

Behind The Curtain: Todrick Hall

Desde sus comienzos en ‘American Idol’ a convertirse en un icono gay, pasando por sus trabajos como presentador o sus vídeos de versiones alucinantes de divas pop.

The Death And Life Of Marsha P. Johnson

Sin Marsha no existiría el Orgullo LGBT, ya que ella fue esa mujer trans que encabezó la revuelta en Stonewall. Así fue su vida y su triste muerte.

Keiynan Lonsdale muestra su lado sensual en nuevo single “Preach”

Paris Is Burning

El documental sobre el voguing es de primero de gay. Tienes que verlo sí o sí.

Marc Márquez gay