Portada Nick Sandell nos calienta de forma inimaginable
Actualidad

Nick Sandell nos calienta de forma inimaginable

Nick Sandell

Nick Sandell nos da calenton

Probablemente hayas visto fotos del modelo y entrenador personal Nick Sandell en las redes sociales, pero ¿qué sabes realmente de él? Por ejemplo, ¿de dónde es y cuál es su historia?

Dado el interés en este semental, pensamos que sería genial crear una publicación que vaya más allá de sus fotos sexys con el objetivo de conocerlo mejor. Lo que sigue son 5 hechos sobre Nick Sandell que tal vez no sepas.

KJ Apa nos enseña como es su buen bulto

“Afterglow” la obra gay de Broadway, se acerca a su última función

1. Datos en resumen:

  • Cumpleaños: 9 de agosto de 1993. New Hampshire
  • Altura: 1,80 cm
  • Color de ojos: azul profundo
  • Signo zodiacal: Leo

Matthew J. Dempsey nos explica cómo ser un gay feliz y disfrutar de la vida

2. Estudió Educación Física en Manchester Community: Esculpir un cuerpo como el suyo tiene una base científica, por eso tiene sentido que Nick haya estudiado educación física y ciencias del ejercicio.

Iceman y Pyro suben la temperatura en la última entrega de “X-Men: Gold”

3. Es modelo de ropa interior: No debería sorprenderte que Nick modele la ropa interior para Calvin Klein y muchos otros. Es una de las personalidades más buscadas en el sitio Model Mayhem.

El actor porno gay Blake Mitchell se queja ya que su trabajo no le permite tener relaciones serias

4. Recibe solicitudes extrañas: En una entrevista que aparece en el sitio web “Observer”, habló sobre las extrañas solicitudes que recibe de los admiradores. Una persona le pidió que soltara (lea entre líneas) en un par de boxers y se lo enviara. Nick rechazó la petición.

Andrea Moscon desnudo, de cintura arriba el médico más atractivo

5. Es súper popular: Fue votado como el “hombre más deseado” por la revista People, así como el ganador del “Hombre más sexy” del programa Today. Con más de 358,000 seguidores en Instagram, es fácil ver por qué la gente está interesada en todo lo relacionado con Sandell.

Estas son las razones por las que el sexo gay mejora después de los 30