Portada Nico Tortorella gay sale del armario como un chico de ‘Género Fluido’
Actualidad

Nico Tortorella gay sale del armario como un chico de ‘Género Fluido’

Nico Tortorella gay

Nico Tortorella gay

Durante una charla con la leyenda de Drag Race Trinity “The Tuck” Taylor, el actor Nico Tortorella habló sobre su identidad de género.

“Nunca he hablado de esto a nivel público, pero acabo de aceptar el hecho de que tal vez no soy completamente cisgénero”, reveló.

Pero “¿Qué significa eso? El vocabulario para definir la sexualidad es tan amplio en este momento, que existe todo un abanico de palabras para definir cada tendencia. En teoría, un cisgénero es lo opuesto a un transgénero… Es decir, alguien cuya identidad de género coincide con el sexo que le fue asignado al nacer.

Pero en el caso de Nico, el no siente que sea cisgénero, pero tampoco se identifica con lo transgénero, razón por la cual, su identidad es de género fluido, que es la designación que acoge a las personas que se sienten en una línea intermedia entre ambas corrientes de género.

“Todavía estoy en una etapa donde no me siento identificado de una forma u otra. Creo que me gusta mezclar las dos”.

Prueba de su gusto por lo ‘trans’ y lo ‘cis’, se vio en los pasados Premios GLAAD, donde Nico lució sensacional al lado de su esposa, Bethany C. Meyers. Después del evento, publicaron un mensaje en Instagram en el que elogiaron a la comunidad LGBT.

“Este fin de semana fue para mujeres, y para los chicos que se cuestionan sobre lo que significa ser chico o chica”, y agregaron. “Esta noche celebramos a todos los géneros inconformes con la belleza del guerrero transfeminino, en todas sus formas y colores. Todos somos valiosos. Nadie merece el hostigamiento constante y los ataques que soportamos a diario”.