Portada Nico Tortorella habla acerca de su relación poliamorosa
Actualidad

Nico Tortorella habla acerca de su relación poliamorosa

El actor, Nico Tortorella, ha decido hablar acerca de su relación poliamorosa con Bethan Meyers una mujer que se identifica como gay

 

El actor Nico Tortorella ha decidido hablar acerca de su relación de hace más de 10 añoscon la entrenadora, Bethan Meyers, una mujer que se identifica como gay. Meyers y Nico tienen una relación completamente abierta y poliamorosa, lo cual implica que tienen más de una relación sentimental de manera simultánea y completamente honesta. 

Al comenzar este año, Tortorella, se declaró como pansexual, agradecido con la comunidad LGBT+ por abrir el camino que le permite ser quien es; “puedo sentirme emocional y físicamente atraído a un hombre, puedo sentirme emocional y físicamente atraído a una mujer.” declaró Nico.

“No estoy en una relación abierta para tener sexo con quien quiera. Para mi, es acerca de la habilidad de conectarme emocionalmente con personas además de mi pareja principal y simplemente tener ese espacio.”

Declaró Tortorella acerca de su relación.

Aunque las declaraciones de Tortorella le han costado varias criticas, en especial de personas que no comprenden su relación y su orientación, el actor continua hablando acerca de ello, en un esfuerzo para lograr mayor visibilidad. .Actualmente el actor de 29 años es uno de los protagonistas de la serie “Younger” y tiene un podcast llamado “The Love Bomb”.

 

-----