Portada Nicole Kidman y Russell Crowe intentan “curar” a su hijo gay en la película ‘ Boy Erased ’
Actualidad Cine Temática Gay

Nicole Kidman y Russell Crowe intentan “curar” a su hijo gay en la película ‘ Boy Erased ’

Boy Erased

El guionista australiano Joel Edgerton regresa a las pantallas de cine con su segunda película; un largometraje llamado ‘Boy Erased‘, el cual es protagonizado por Nicole KidmanRussell Crowe y Lucas Hedges. El film está basado en las memorias de Garrard Conley; un chico criado en el seno una familia fundamentalista de Arkansas, que lo sometió a una terapia de conversión cuando este les confesó su homosexualidad.

    Sobre el actor que interpreta al personaje del chico gay, el director Joel Edgerton, ha expresado sus elogios por la forma como abordó al personaje, permitiéndole recrear la historia. Al respecto, Edgerton dijo:

    “Encuentro a Lucas como un hermoso lienzo en blanco. Tiene gran sensibilidad en su modo de observar el mundo y una naturaleza calmada que puede transmitir en pantalla. Mi aproximación y tratamiento de la historia se basa en que no hay villanos; en que todo el mundo cree que está haciendo lo correcto.”

    Boy Erased

    ‘Boy Erased’, llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 2 de noviembre. Esperamos pronto llegue a las salas de cine de toda Latinoamérica.

    Para darnos una idea de su propuesta, a continuación, les compartimos la sinopsis oficial:

    “‘Boy Erased’ cuenta la historia de Jared, el hijo de un pastor Bautista de una pequeña ciudad americana que confiesa su homosexualidad a sus padres con 19 años. Jared se enfrenta a un ultimátum: someterse a un programa de terapia de conversión o ser permanentemente expulsado y rehuido por su familia, amigos y fe. ‘Boy Erased’ es la historia real de la lucha de un hombre joven por encontrarse a su mismo mientras es forzado a cuestionar cada faceta de su identidad”.

    Mercedes-Benz