Portada No habrá secuela de ‘El retorno de las brujas’: Disney prepara un remake para televisión
Disney

No habrá secuela de ‘El retorno de las brujas’: Disney prepara un remake para televisión

El retorno de las brujas

Esta semana volvió a surgir el rumor de que Disney iba a poner en marcha la secuela de una de sus películas de acción real más populares, ‘El retorno de las brujas’ (‘Hocus Pocus’), sin embargo, el proyecto que realmente se está preparando es un remake para televisión. Concretamente, para ser emitido en Disney Channel.

Obviamente, al ser un remake para las nuevas generaciones, el reparto será renovado por completo; Disney no cuenta con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, protagonistas de la película original. Deadline informa de la noticia y de momento no incluye nombres para el elenco ni para la dirección.

De momento, en el proyecto están la guionista Scarlett Lacey (‘The Royals’) y el productor David Kirschner, que ya produjo el film original. Estrenada en 1993, ‘El retorno de las brujas’ se ha convertido en un título de culto con el paso del tiempo. Es una de las películas favoritas que se eligen para revisionar durante las fiestas de Halloween.

En Youtube

 

https://www.youtube.com/watch?v=t05xT1D5VpI

 

En Revista Zero

La historia se centra en tres hermanas, malvadas brujas, que son involuntariamente resucitadas en Salem, Massachusetts, 300 años después de su muerte. En su intento por absorber las almas de los niños de la localidad, las villanas deben adaptarse a la vida actual, dando lugar a situaciones cómicas… La película fue escrita por Neil Cuthbert y Mick Garris, y dirigida por Kenny Ortega.

Parece que el anuncio de Disney llega como respuesta para acabar con los rumores sobre la secuela, originados por Garris. Debe haber quedado muy decepcionado con la noticia porque llegó a decir esto a los medios:

“Ha habido rumores sobre una secuela de Hocus Pocus durante los últimos 10 años y no pararán. He oído que están desarrollando un guion, no he estado implicado en ello pero creo que será una secuela. Creo que será para televisión. […] Si las protagonistas no repiten creo que seríaun gran error porque las tres son todavía increíblemente poderosas y grandes intérpretes, además, ¿quién más puede recrear esos personajes?”

Disney responderá a esa pregunta tarde o temprano.

Revista Zero

 

 

Añade un comentario

Pincha aquí para comentar

Mercedes-Benz