Portada No saben lo que cuesta estar así de
Actualidad Relatos gay

No saben lo que cuesta estar así de

No saben lo que cuesta estar así de “lampiño” cuando te tienes que afeitar todo el cuerpo para ver la definicion del cuerpo, una vez un tipo se me acercó a preguntarme si era lampiño natural mientras iba caminando por la calle, ni le dije nada, pero me dio la impresión que me seguía, y me metí a una tienda de telas, para ver si me seguía 😂 y si se metió tambien.

Se me quedaba viendo hasta que se me acercó y me dijo “no tienes ganas de que te dé unas buenas mamadas”, que hasta miedo me dio y me sentí nervioso y me moví del lugar, de esas veces que sales de rápido a la calle y me salen con eso. Me fui a otro extremo ya para salirme de la tienda de telas, se me volvió a acercar y me dijo “entonces quieres?” Y no es mamada pero se hincó de repente y me agarró los cordones del short para acercarme a el, no pues me saco de pedo, lo empuje y me salí rápido.

Y ahí viene detrás de mí el tipo de nuevo… Ya iba pasando por un Soriana y me alcanzó, me dijo, “no te pondrás nervioso”, ni le dije nada… Me dijo “métete al baño del soriana”, primero no me iban a dejar pasar sin playera a Soriana y la neta me daba miedo el tipo.

Me siguió insistiendo, le dije “we no me van a dejar entrar”, me dice “métete por la salida”, y pues la neta le hice caso sentí adrenalina como otras veces.

Me metí, y si no me dijeron nada, me metí a un cubiculo, y llegó el tipo, se espero a que no hubiera nadie, y se metió conmigo, me dijo que me subiera a la taza para que no se viera los pies de dos personas por debajo, y pues lo hice, me recargue en la pared como pude, me desamarro el short, y pues me la empezó a mamar.

Yo estaba nervioso que hasta me temblaban las piernas, hasta que le dije que ya le parara, me hizo señas de “jalatela”, y pues lo hice hasta que me vine, en su boca.

Agarré papel, me limpie, le dije te veo afuera, me salí rápido, pero no lo esperé, me fui rápido para que no me siguiera a dónde vivo.

Tenía tiempo sin contar cosas pero ahí les dejo.

Etiquetas