Portada » No solo moda: De payasos diabólicos, viajes y vinos extravagantes está lleno este finde
Viajes

No solo moda: De payasos diabólicos, viajes y vinos extravagantes está lleno este finde

Con la llegada de otro viernes de verano, los planes para pasarlo en grande no podían faltar, por lo que tu agenda estará llena de actividades para todos los sentidos: ¿qué ver, qué sentir o qué probar durante este fin de semana? Sigue leyendo y encontrarás el plan perfecto para no morir de aburrimiento.

IT ya tiene tráiler…

En Youtube

En nuestro servidor

… y nosotros pesadillas otra vez. El payaso diabólico que marcó la infancia de muchos (y que lo seguirá haciendo) regresó con un nuevo tráiler que con sólo verlo te pondrá los pelos de punta, aunque también te dejará con ganas de más.

Tragos novedosos

Si pensabas que los tragos extravagante de tu bar favorito eran lo más, ahora tienes que saber sobre la tendencia de los vinos de color azul que han llegado a España por cortesía de la italiana Blumond, que si bien no es un vino como tal a toda regla, le pone un toque muy llamativo a los tragos de toda fiesta.

Vacaciones al otro lado de la frontera

 

Las chicas que conquistan Instagram han dejado claro el punto definitivo para vacacionar este verano, y es que Portugal nos ofrece paisajes y experiencias de ensueño gracias a una guía completa y perfecta ofrecida por nuestra web hermana Trendencias.

Turismo sin filtro (pero con hashtags)

Nuestros amigos de Diario del viajero se dieron a la tarea de hacer un recuento con los destinos turísticos más instagrameados del mundo, un pretexto más para salir de la rutina, armar tu maleta y tomarte las vacaciones que tanto deseas.

Comida saludable en casa

 

Si prefieres quedarte y disfrutar con la familia, nada mejor que convivir con una comida saludable, por ello las propiedades del aguacate con el motivo por el que nuestros amigos de Vitónica nos recomiendan 23 recetas que son tan prácticas como deliciosas.

Imágenes | Pexels ( 123)