Portada No solo moda: cómo seguir cuidando lo que comemos en vacaciones
Actualidad

No solo moda: cómo seguir cuidando lo que comemos en vacaciones

La gran mayoría de nosotros estamos disfrutando de unos días de relax, haciendo todo lo que hemos estado deseando hacer durante el año: nadar en el mar, tumbarnos en tumbona leyendo un libro, relajándonos por fin de tanto estrés, descubriendo nuevos lugares, nuevas actividades y nuevas comidas. No es fácil seguir una rutina saludable en verano, pero sí hay algunas cosas que podemos hacer para cuidarnos. Además, traemos muchas más propuestas para un verano de 10.

Qué comer en vacaciones

No tenemos por qué volver de las vacaciones con varios kilos más si comemos más fruta y verdura, menos alcohol y bebidas azucaradas y elegimos pescados al horno o carne a la plancha frente a fritos y rebozados tan típicos del chiringuito. Sigue estos hábitos saludables para el verano y no tendrás miedo de un flotador extra tras el verano.

La tentación del buffet de desayunos

Cuando estamos de vacaciones en un hotel tenemos la oportunidad de a y disponer de un montón de comida variada y preparada para desayunar como reyes cada día. La tentación de probar todas las delicias de bollería del buffet es grande, pero otro tipo de desayunos más sanos no tienen porqué ser menos apetitosos.

La moda de la leche dorada

En verano muchas veces nos bebemos las calorías. El alcohol y los refrescos no ayudan a cuidar nuestra línea, así que si quieres probar una bebida muy sana, con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, prueba a preparar la golden milk o leche dorada, una bebida que se ha puesto de moda y que está deliciosa.

Vuelven Los Caballeros del Zodiaco

Netflix recupera esta serie de dibujos animados muy mítica para los nacidos en los años 70 y 80. Los Caballeros del Zodiaco regresa y promete que una gran ola de nostalgia de grandes dimensiones.

Crossfit Games 2017

Si te gusta el deporte de extremos, este primer fin de semana de agosto puedes descubrir quién es el hombre y la mujer más en forma del mundoAquí puedes ver y seguir en directo los Crossfit Games 2017, seguro que te servirá de inspiración para seguir entrenando duro.

Los destinos más amables del mundo

¿Quieres saber dónde serás mejor recibido? La experiencia de un viaje depende de muchas cosas, por supuesto, de que el lugar sea bonito, de la gastronomía, de la seguridad del país, y también de la amabilidad de los habitantes del lugar. Entre los destinos más amables del planeta se encuentran Dublin, Lisboa o Tokio por lo acogedores que suelen ser con los turistas.

 

Mercedes-Benz