Portada Noemí Galera y Manu Guix, directores de la academia de ‘Operación Triunfo’ 2017
Música

Noemí Galera y Manu Guix, directores de la academia de ‘Operación Triunfo’ 2017

Ya tenemos directores de la nueva academia de OT 2017: Noemí Galera + Manu Guix. ¡Oh, qué sorpresa!

El regreso de ‘Operación Triunfo’ a TVE se acerca peligrosamente y poco a poco vamos conociendo nuevas noticias sobre el exitoso formato de un talent show que marcó un antes y un después en la televisión de nuestro país. Sabíamos que iban a tener que hacer una nueva academia, ¿pero quién iba a dirigirla? Ya tenemos nombres: Noemí Galera y Manu Guix, directores de la academia de ‘Operación Triunfo’ 2017.

La directora de castings de ‘Operación Triunfo’ se convertirá también en la directora de la academia, sucediendo a Nina, Kike Santander, Edith Salazar y Àngel Llàcer. A Noemí Galera la vimos en el jurado de OT y ahora la estamos viendo en los castings que han ido recorriendo distintas ciudades de España durante las últimas semanas. Junto a ella estará otro viejo conocido de OT, Manu Guix, que ejercerá de director musical de la academia de ‘Operación Triunfo’ 2017 y al que recordarás como profesor de OT y amor soñado por Rosa de España.

Falta por ver quién formará parte del jurado del programa y si finalmente veremos a Mónica Naranjo como integrante del mismo en el nuevo ‘Operación Triunfo’.

OT1 – Mi Música Es Tu Voz

En Youtube

En nuestro servidor

Mercedes-Benz