Portada ¡Nos vamos a cazar un “Oso”
Hombres desnudos

¡Nos vamos a cazar un “Oso”

Una de las fijaciones que tenemos dentro de la comunidad, hablando netamente del físico, son los Osos.

Describimos a esta subcultura en las siguientes palabras, más no lo limitamos: Los Osos son hombres corpulentos, llenos de vellos y con barba, algunos con un torso grueso, otros bien marcados, eso sí, una de sus características fundamentales es ser varoniles.

Simplemente son ellos una “delicia” en el buen sentido de la palabra.

¿Pero qué hacer para cazar un Oso?

Seguridad

No importa que seas bajito y sin vello corporal, lo que importa es tu actitud, reconoce tus cualidades y muéstraselas a ese “oso” que te vuelve loco. El “oso” no espera que seas igual que él, pero le gustará encontrar a un chico interesante.

Conversación

Conllevar una charla es muy importante pero no seas pretencioso frente a un “oso”, ellos tienen muy buen olfato y les molesta mucho los “presumidos”. Habla natural, no enflorezcas tus logros, simplemente comparte con él tus experiencias

Sinceridad

Si lo que buscas es solo sexo, díselo de manera formal, ellos son un ser humano igual que tú, y no por el hecho de ser “oso” lo tomaran de otra forma.

No compres

Un “oso” no es mercancía y si pretendes comprar a uno para una noche de placer, ellos te lo harán saber. Si lo invitaste a una cena o a tomar unos tragos, lo mejor es que compartan la cuenta.

Respeto

Por más que tengas ganas de llevártelo a la cama, y él no a ti, tienes que darte cuenta que él tiene emociones igual que tú, y no lo puedes forzar porque en tus pensamientos crees que ellos siempre están activos para la ocasión.

ituales

Los “osos” tienen algunos rituales que debes comprender. A veces al “oso” le gusta pastar en el campo sin ti, no seas aprensivo con él. En ocasiones también se reúne con otros “osos”, “lobos”, “leones”, “nutrias” y demás, en celebraciones exclusivas para ellos a la luz de la Luna; aunque algunas ocasiones estarás incluido, en otras no tienes nada que hacer ahí. Si no estás dispuesto a entenderlo, tu “oso” se aburrirá y te arrojará cual salmón al aire recién cazado en el río.

Comida

Dicen que al “oso” lo conquistas por el estómago y hay mucho de cierto en eso, su volumen corporal no es una característica gratuita.

Look

Por lo general, quiere decir que no es absoluto pero sí muy común, a los “osos” les gustan los chicos con un look varonil.

Tal vez ellos mismos “mariposeen” de vez en cuando y todos lo hacemos ¿o no?, pero en realidad a los “osos” no les agradan de a mucho los chicos con apariencia muy afeminada.

Gustos

Curiosos son los “osos”, suelen tener muchas aficiones y gustos por complacer, sobretodo en el ámbito sexual.

Entérate de quien es fanático en el área musical, tal vez ame los videojuegos, alguna actividad de ocio, los carros, las motos, etc.

Sexo salvaje

Como buena criatura salvaje, al “oso” le gusta el sexo rudo, deberás ser muy ágil y mostrar creatividad durante el sexo.

No temas dejarte llevar por la pasión; gracias a su fuerza, el “oso” podrá cargarte y moverte como quiera, pero también espera respuesta ¡dale duro!

Ahora bien, los “osos” además son tiernos y tienen su momento “panda”, que es cuando te pedirán besitos, caricias y muchos abrazos, aprovecha que hay mucho de donde y abrázalo. Por cierto, no olvides los condones, básico. /