Portada Por qué nos entusiasman los tríos?
Sexo gay

Por qué nos entusiasman los tríos?

Muchos piensan que esto es una fantasía solo de los jóvenes.

¿Morbo o curiosidad? La verdad podemos decir que es un 50 por ciento de ambas, dado que la curiosidad conlleva a una fantasía y esta genera un morbo en aquellas personas que ven en esta práctica una alternativa para salir de lo rutinario. O ya sea solo por vivir la experiencia.

La fantasía del trío sexual es una de las más común que existe entre los hombres, sin importar la orientación sexual. Pero las cifras que describen si esta práctica en realidad es una de las más realizada, dejan boquiabiertos a muchos.

Según un estudio hecho por el Centro de Investigaciones Sociológicas se pudo constatar que solo el 7,6 por ciento de los hombres encuestados había reconocido haber integrado un trío sexual u otro tipo de sexo en grupo.

Dejando claro que el trío sexual queda siendo una fantasía común entre todos los hombres que muy pocos la hacen realidad.

Por otro lado, el psicólogo Seth Meyer puntualiza que los hombres desde los 20 hasta los 40 años, son los más propensos a idealizar y llevar a cabo esta práctica, debido a que tienen que aparentar ser todos unos galanes, y el deseo sexual empuja a probar que son buenos amantes.

Para finalizar, está la pregunta, de qué en dado caso se presente la oportunidad de hacer un trío, pero ya se tiene una pareja estable, ¿es aconsejable hacerlo?

a respuesta más confiable es saber si la pareja tiene una mente liberal como la del proponente, y pensar si hubo en el pasado o presente problemas por celos o desconfianza. Sí la respuesta es negativa, y la pareja es dada a la experimentación, entonces es confiable decirle, de lo contrario para no crear problemas lo mejor es abstenerse.

¿Y tú ya has probado lo que es vivir un trío sexual? ¡Deja tu comentario!