Portada Nos estamos desmayando sobre Harry Sellers desnudo y la fotógrafa Dawn Collins
Actualidad Chulazos Ropa Interior

Nos estamos desmayando sobre Harry Sellers desnudo y la fotógrafa Dawn Collins

Harry Sellers desnudo

Nos estamos desmayando sobre Harry Sellers y la fotógrafa Dawn Collins

El entrenador de fitness Barry’s Bootcamp de Londres, Harry Sellers desnudo, está posando para la lente del fotógrafo británico Dawn Collins.

Publicado aquí por primera vez, le damos la bienvenida a Collins y admiramos su determinación y sentido detrás de la lente.

Su trabajo ha sido publicado en medios digitales y revistas impresas, como Cool Singapore Magazine, HUF, RYKER, entre otros.

Harry Sellers desnudo

“Mañanas de oro”

“He titulado este ‘Golden Mornings’ “. Ella lo admite por correo electrónico. Y continúa, otorgando créditos a “Diesel y esto también está diseñado y fotografiado por mí mismo”.

Collins no solo está orientada a los detalles detrás de la lente, sino que también supervisa todos los ángulos, administrando el estilo y el maquillaje también.

Harry Sellers desnudo

Su estética es limpia: se centra en los retratos / la moda que retratan a las modelos jóvenes, pero la forma en que lo hizo con Harry está en otro nivel.

Harry y Dawn hicieron un trabajo maravilloso, que si estás de acuerdo conmigo, es genial presentarte nuevas personas inspiradoras.

Harry Sellers desnudo

Quien es harry

Está representado por las  características de atletas atléticos de W Models Management , tiene en su currículum una gran portada y editorial para Men’s Health UK.

Harry Sellers desnudo

Publica sobre IG: “Estar rodeado de personas de ideas afines e inspiradoras no pasó mucho tiempo antes de que tuviera la mentalidad y los conocimientos básicos sobre cómo hacer crecer mi estética física”.

Marcó un gran éxito en su carrera como modelo, y se lo merece.

Harry Sellers desnudo

“Este post representa mucho más que vanidad en mis ojos”.

Harry Sellers desnudo

Para Harry, la condición física ahora es mucho más que verse bien, él cita: “Ahora compito regularmente en competiciones de aptitud física y mientras escribo esta misma publicación, estoy en camino de participar en mi primera @ironmantri. ”

Harry Sellers desnudo

Con el objetivo de no solo verse bien, sino también sentirse bien, él continúa: “disfrutar de lo que hago y, en última instancia, ser capaz de actuar es clave para mí”.

Harry Sellers desnudo

Su mantra está activo, nunca te rindas y mantente alerta, “el éxito no es propio. Esta arrendada Y el alquiler se debe todos los días … ”

Harry Sellers desnudo

Para estas impresionantes imágenes, Dawn disparó a Harry junto a un panel de la ventana, proyectando una perfecta iluminación natural del sol sobre el cuerpo de Harry.

Solo estaba con un baúl negro Diesel, posando para ella, todos los grandes esfuerzos de Harry en el gimnasio le están pagando ahora mismo.

Harry Sellers desnudo

Cuando Harry afirmó a Insta sobre “Voy a intentar hacer el esfuerzo de hacer que mis publicaciones sean un poco más informativas y un poco menos sarcásticas (a veces)”. Lo hizo de verdad.

“Así que publicaré mis entrenamientos de” levantamiento de pesas “y algunos videos más de mi entrenamiento en los próximos meses”. Preste atención a esto.

Harry Sellers desnudo

Ahora que nos estamos desmayando sobre Harry, vamos a callarnos!

Y sigue desplazándote hacia abajo.

Harry Sellers desnudo

Harry Sellers desnudo

“Hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero …” —Harry

Harry Sellers desnudo

Harry Sellers desnudo

Harry Sellers desnudo

Felicitaciones por esta bienvenida a Dawn Collins con Harry Sellers, es un gran honor para nosotros.

Puedes ver su trabajo en Instagram:

Dawn Collins  @dawnpcollins & @dawn_collins_photography

Modelo: Harry Sellers @ harry.sellers  en  w_modelmgmt .

 

Mercedes-Benz