Portada Nos quedamos a cuadros con los trajes de la colección crucero de Gucci
Moda masculina

Nos quedamos a cuadros con los trajes de la colección crucero de Gucci

Para Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, demasiado nunca es suficiente; y una prueba de ello puede ser su más reciente colección, en la que toma elementos de la cultura griega, oriental y de occidente para dar a conocer una propuesta crucero para el 2018 por demás colorida y ecléctica con su particular visión. Si bien la mayoría de los looks (¡93! ¿lo puedes creer?) son una explosión de color, brillo y logos por todos lados, rescatamos nuestros trajes favoritos que se pueden llevar no sólo en una convención de fans de Austin Powers.

El motivo que más se repite en los trajes de esta colección son los cuadros a dos colores que podemos ver son influenciados por la década de los años setenta, al apostar por los pantalones acampanados y las solapas en pico de los blazers, dándole una nueva inyección de vida al legado sartorial que Frida Gannini dejó como herencia a la firma italiana tras su partida.

Los trajes más elegantes podemos encontrarlos con motivos en gris oscuro y detalles en verde o azul, en diseños donde el diseñador desafía la regla de no mezclar estampados y suma puntos a los cuadros de blazers y pantalones, pero ahora recortados para aquellos que detestan los calcetines y gustan de mostrar sus tobillos ante la vida.

Una vuelta de tuerca al clásico traje en azul nunca está de más, ¿cierto?, por ello Guccireinventa la armadura de dos piezas del hombre haciéndola más colorida que nunca.

Imágenes | Male Fashion Trends

Mercedes-Benz