Portada Nueva foto de James Rodríguez causa demasiados deseos impuros
Actualidad

Nueva foto de James Rodríguez causa demasiados deseos impuros

Hay que decir que la imagen es dolorosamente sexy, llena de ese picante tan provocativo que nos hace querer más, con mucha testosterona y con un alto contenido de fuerza masculina que genera placer entre nosotros los hombres gays.

El centrocampista colombiano nos solo da de que hablar por lo realizado en el campo, sino también por su vida privada, su faceta como modelo de ropa interior para su propia marca, o sus redes sociales donde publica contenido algo ligero (sin camiseta) para el deleite de sus fans, y justamente aquí es donde surge lo último de James.

Confirmado: El pene de los hombres se hace más grande durante el verano

El colombiano ha publicado una imagen absurdamente provocadora que puede dejar sin alientos a los que suspiran por él, o simplemente alterar los “termómetros corporales” –mucho cuidado con los que sufren de presión alta- al mostrar ese par de piernas musculosas, donde se le marcan los músculos de una forma tan bárbara, pero si fuera poco, la pose de flexión de piernas hecha por el futbolista da para pensamientos muy “buenos”… o “malos (en el buen sentido de la palabra)”.

Acá la imagen en cuestión:

El lado sexy de James Rodríguez

Como era de esperarse los elogios, piropos, mensajes de felicitaciones, morbo y demás, fueron los destacados entre los comentarios de la imagen. Incluso un fan del colombiano escribió:

“ Ah? Una vaina hp, cómo nos hace esto! ”

Como lo escribimos al inicio, James, en sus redes sociales, sobre todo en Twitter, nos mantiene al día con su actual estado físico, dejándonos admirar que se encuentra cien por ciento óptimo para jugar todos los encuentros deportivos con su club o su amada selección cafetera. Por lo tanto, decidimos dar una vuelta por el perfil de este chico en la red social del “pájaro azul” para traer lo siguiente:

Todo sobre la eyaculación precoz

James Rodríguez

Los verdaderos motivos por los que te pasas la vida instalando y eliminando Grindr

¡Esperamos que hayas disfrutado de lo mejor de James Rodríguez! ¿Cuál fue la imagen que más te gusto?

¿Realmente queremos un desodorante que elimine el ‘aroma de macho’?