Portada Nueve colecciones y tendencias que debes conocer para que el otoño no te tome por sorpresa
Moda masculina

Nueve colecciones y tendencias que debes conocer para que el otoño no te tome por sorpresa

Sabemos que apenas estás disfrutando de un merecido descanso este verano, pero nunca es lo suficientemente pronto para estar al día con lo que llevaremos la próxima temporada, es por ello que te presentamos las mejores tendencia pre-fall para este año con las que la transición de temporada será tan fácil y con mucho estilo que definitivamente no tendrás que preocuparte por vivir con el termostato averiado.

Entre las tendencias que encontramos en nueve de las mejores colecciones de entretiempo encontramos estampados que pensabas estarían al borde de la extinción, el so de mucho color y sobre todo, el regreso de una década llena de paz, amor y glamque definitivamente querrás llevar cuando el clima comience a tornarse menos

Acne y el furor de los 70s

Pantalones acampanados, túnicas largas y todo un mix de colores es parte de la apuesta Pre-Fall 2017 de Acne, con la que parecer Shaggy de Scooby-Doo no será ningún problema al adoptar esta tendencia sacada del mismo túnel del tiempo.

Piezas oversize de Bottega Veneta

Para la firma italiana jugar con el volumen ahora es más importante que nunca, ya que la reinvención de la silueta masculina llega de la mano de abrigos de botonadura doble en colores oscuros que suman elegancia a cualquier look.

Faux Fur de Coach

Las firmas se han rendido a adoptar la nueva ola de los materiales amigables con el ambiente y libres de crueldad animal, pero no por ello renunciar al lujo de las pieles (falsas), como el caso de Coach y su colección con detalles universitarios perfectos para los estudiantes más cool del curso.

Deportista urbano, de Diesel Black Gold

Fusionar la ropa para actividad física con prendas del diario es un reto que los diseñadores han superado, y ahora Diesel Black Gold sabe como sacar provecho a los pantalones de correr y sudaderas para llevar el desenfado elegante a la calle.

Gladiador punk, de Fausto Puglisi

Desde su incursión en la moda masculina Fausto Puglisiha sido fiel a sus conceptos, por ello no es de extrañarnos que su colección Pre-Fall combine elementos de la antigua roma como sandalias de gladiador con piezas en piel y tachuelas de metal.

Gucci y sus uniformes de ‘niños bien’

A pesar de la ecléctica visión de Alessandro Michelepara la firma Gucci, podemos rescatar que las prendas tejidas como suéteres y los blazers llevan un motivo en común: escudos bordados; todo una declaración al look colegial de los 60.

Tejido pop, de Missoni

Si de colores se trata, nada mejor que combinar las texturas de la prenda en cuestión, como lo hace Missonial mezclar la dirección de los hilos en sus prendas Pre-Fall para crear un efecto artesanal increíble.

Camuflaje urbano, de Tomas Maier

Si pensabas que el camuflaje moriría en los looks del festival de Coachella, llega Tomas Maier a dejarnos claro que este print está más que vivo, al menos en piezas clave como chaquetas y bolsos, que combinados con azul logran increíbles looks.

Deportivo retro, de Versus

Combinar dos tendencias en una sola hace que la colección Pre-Fall de Versus se convierta en nuestra favorita, al llevar los bloques de color y la esencia deportiva a otro nivel para el público joven.

-----