Portada El nuevo disco de Justin Timberlake ya está terminado
Música

El nuevo disco de Justin Timberlake ya está terminado

El nuevo disco de Justin Timberlake ya está terminado

El nuevo disco de Justin Timberlake ya está terminado

El NUEVO ÁLBUM de JUSTIN ya está terminado.

Probablemente será uno de los discos más importantes de 2018 y ya está grabado y terminado. Obviamente se trata del nuevo trabajo de Justin Timberlake, que en principio no tenía prisa por terminarlo, pero viendo que en apenas dos meses se subirá al escenario de la Super Bowl para interpretar el show del half time, es evidente que las prisas se han apoderado del ex de Britney Spears.

Parece que este es su disco más personal, en el que le vamos a conocer como nunca. Timberlake promete un sonido de la América más sureña, con un toque Memphis. Pero cuando te fijas en que los productores son Danja, Timbaland, Pharrell y Chad Hugo ya entiendes como va a sonar la cosa. Y si también tenemos en cuenta que ‘Can’t Stop The Feeling’ lo petó a niveles etratosféricos hace ya casi dos años, estamos seguros que habrá un tema buenrollero en el disco mínimo.

Al final, Justin, lo que queremos son temas cañeros, emocionantes, pegadizos y que nos enganchen, es decir, algo más parecido a tus dos primeros discos que a la 20/20 experience que no interesó demasiado. Lo que está claro es que el primer single está al caer, ya sea en 2017 o a principios de 2018.

Descargar

Revista Zero

Mercedes-Benz