Portada El nuevo video de Sam Smith nos rompió el corazón
Musica

El nuevo video de Sam Smith nos rompió el corazón

Revista Zero

 

El tan esperado regreso de Sam Smith al mundo de la música ha sorprendido a todos por su sencillo tan conmovedor ‘Too Good at Goodbyes’ y si de por si la letra es muy triste, ahora que vimos el video nuestro corazón se partió en dos.

Dicha canción ha sido descrita por el cantante sobre “una relación en la que estaba y básicamente es sobre como estar mejor después de una ruptura”.  Y de hecho en el nuevo video podemos ver imágenes de muchas parejas gays abrazándose, llorando y despidiéndose frente a nuestros ojos.

“Hubo un periodo, mientras hacia el disco, en el que estaba en un muy mal lugar. Me acababan de dejar, lo que no era muy agradable. Escribir música de temas como estos, es una especie de terapia para mi, pero cuando me dejaron esta vez, no pude escribir por dos meses. Mi equipo me obligo a regresar al estudio, casi sentía que no quería seguir haciendo esto. Así que hubo momentos, en los que todo fue muy intenso y comencé a perderme.”,declaró Sam Smith para la revista Attitude.

Esta canción tan sólo es un adelanto de lo que será el nuevo álbum del joven cantante. Aquí te dejamos el video por si no lo has visto.

En Youtube

En servidor