Portada Obligó a su hijo de 11 años a tener sexo con su madrastra para que dejara de ser gay
Actualidad Nuevo

Obligó a su hijo de 11 años a tener sexo con su madrastra para que dejara de ser gay

Obligó a su hijo de 11 años a tener sexo con su madrastra

El padre ha sido condenado a cinco años de prisión y la madrastra a ocho años por el abuso.

Un hombre admitió haber forzado a su hijo en aquel entonces de 11 años a tener relaciones sexuales con su madrastra en un intento para que el niño no tuviera una inclinación sexual diferente a la de su progenitor.

Richard Dowling obligó a su pequeño hijo a mirar películas de contenido sexual para heteros en presencia suya y de su madrastra, mientras el mismo señor tenía sexo con la mujer para luego integrar al niño en la actividad y dejarlo solo con la señora.

Esta actividad ocurrió cuando el pequeño tenía 11; ahora con 36 años de edad Daniel Dowling solo quiere justicia, para que su padre y su madrastra paguen por el daño cometido.

Richard, ahora con 62 años, fue sentenciado a cinco años de cárcel por cargo de crueldad contra un menor de edad y dos cargos de delitos sexuales los cuales involucran a niños.

Por su parte la mujer fue enviada a prisión por ocho años, pues en su caso, además de participar en los tríos sexuales con el menor, también lo obligaba a tener sexo cuando el padre del niño no estaba en casa.

Después de dictarse la sentencia Daniel habló con la prensa del Reino Unido, donde explicó que su propio núcleo familiar le robó su infancia simplemente para que reprimiera su verdadera sexualidad.

Daniel dice que su padre y madrastra era adictos al sexo y lo obligaron desde los 11 años a cumplir las fantasías de esas dos personas.

El hombre afirma que, por causa de su padre, hoy en día se reprime de forma sexual, por lo tanto, le ha sido difícil encontrar un hombre con quien pueda tener una vida llena de amor.

Mercedes-Benz