Portada Han observado que Jason Momoa desnudo también tiene un gran trasero
Famosos

Han observado que Jason Momoa desnudo también tiene un gran trasero

Han observado que Jason Momoa desnudo también tiene un gran trasero

La Liga de la Justicia finalmente llegó a los cines este mes después de tanto alboroto, desencantando a miles, gustándole a pocos.

No solo Henry Cavill lo tiene grande…

… Porque Jason Momoa, quien le da vida a Aquaman en Justice League, también tiene los suyo, y al parecer le hace competencia.

La Liga de la Justicia finalmente llegó a los cines este mes después de tanto alboroto, desencantando a miles, gustándole a pocos. Sin embargo, nosotros nos somos quien, para juzgar la popularidad del guion de la película, pero lo que si podemos hacer es recalcar el valor que tiene cada uno de sus actores.

Sobre todo, el “valor físico” que nos llevó a muchos a pagar la entrada a cine, solo por ver a sus personajes masculinos envueltos en sus trajes y también sin éstos puestos.

Puntualmente, uno de los que se puede observar son nada de ropa encima, solo en algunas escenas, es Jason Momoa, a quien podemos observar mostrado todo su potencial físico… ummm. ¡Delicioso!

Pero lo bueno de esto es que, no es la primera vez que Jason muestra parte de su cuerpo o se desnuda por completo, porque anteriormente lo hemos visto sin ninguna prenda en su cuerpo, como, por ejemplo, en Game of Thrones.

Entonces, para no seguir alargado con tantas palabras, miren estas bellas imágenes y dígannos si estamos o no, equivocados.

Jason Momoa

Jason Momoa

Jason Momoa

Jason Momoa

Jason Momoa

-----