Portada Ocho imágenes del modelo Benjamin Selleck que te pondrán caliente
Actualidad Calendarios sexys Chulazos

Ocho imágenes del modelo Benjamin Selleck que te pondrán caliente

¿Buscas un poco de fuego interno? Tenemos un chico que puede alterar tus sentidos.

Iniciamos hablando principalmente de LAZOSCHMIDL una marca de ropa interior masculina que, según sus creadores, el objetivo principal es hacer sentir bien a los portadores de sus prendas. Bajo ese concepto la marca ha creado varios diseños que han sido muy bien aceptados en un mercado tan competitivo.

Luego de un tiempo de serenidad, la marca se ha relanzado con nuevos diseños y para ello se puso en contacto con un grupo de modelos que se quieren abrir paso en esta profesión, contando entre los elegidos con un chico que ha llamado nuestra atención, sencillamente por robarse todas las miradas y convertirse en el rostro oficial de la campaña: Benjamin Selleck.

Benjamin es el chico que ha captado la esencia de la marca, al ser un joven a la vanguradia, osado y único, como lo es la nueva línea de diseño de LAZOSCHMIDL.

Para los representantes de LAZOSCHMIDL lo nuevo de la marca es un reflejo de “la alegría y la fetichización del yo a puertas cerradas o en el público”, apostándole a la “nueva realidad generacional la que exige nuevos modos de vestir sobre todo cuando se habla de ropa interior”.

A continuación, una bella muestra de la campaña protagonizada por Benjamin Selleck para LAZOSCHMIDL.

Benjamin Selleck

Benjamin Selleck

Benjamin Selleck

Benjamin Selleck

Benjamin Selleck

Benjamin Selleck

Benjamin Selleck

Benjamin Selleck