Portada OJALÁ TE ROMPAN EL CORAZÓN
Actualidad Actualidad HBO España HBO España HBO películas España HBO Programación España HBO series España

OJALÁ TE ROMPAN EL CORAZÓN

OJALÁ TE ROMPAN EL CORAZÓN - OJALÁ TE ROMPAN EL CORAZÓN - hbo-series-espana, hbo-programacion-espana, hbo-peliculas-espana, hbo-espana, actualidad-hbo-espana, actualidad

OJALÁ TE ROMPAN EL CORAZÓN

“Qué afortunados los que saben de tener el corazón roto porque de todas las experiencias, esa es una de las más humanas. No solo duele, también empodera y cambia”.

No me odies por decírtelo, es solo que en verdad deseo que te ocurra. Si ya te ha pasado, entonces felicidades, y si no, bueno, ojalá que te ocurra pronto porque es algo que vas a necesitar.

OJALÁ TE ROMPAN EL CORAZÓN

Probablemente estás pensando que soy imbécil por desearte algo así, digo, ¿quién en su sano juicio le desea el sufrimiento que causa un corazón roto a alguien más? Exacto, yo. Pero la verdad es que tener un corazón roto tiene muchas mas cosas buenas de las que imaginas.

A mí, por ejemplo, no solo me lo rompieron, me lo hicieron pomada hasta que no quedó nada. Tardé mucho en sanarlo eso sí, y cuando por fin estaba regresando a su estado normal, me volví muy desconfiado y huraño.

Usaba mil filtros antes de dejar entrar a alguien y ni siquiera los dejaba pasar tan profundo. Se quedaban en el recibidor y terminaba por despedirlos muy pronto. 

OJALÁ TE ROMPAN EL CORAZÓN

Fue muy duro. Pero después de haber llorado demasiado, aprendí que convertirme en una fortaleza impenetrable de hielo, no era la verdadera lección ni el fin. Y eso que yo aprendí, en verdad deseo que un día lo aprendas y no habrá, por desgracia, otra forma de que lo hagas a menos que te dejen el corazón así…hecho mierda.

Como vez, hablo en serio. Pero descuida, créeme que lo peor que puede pasar después de eso, es que por fin sepas realmente qué quieres y lo mucho que vales para que dejes de dar descuentos.

Por eso quiero que tengas el corazón roto, para que te des cuenta que después de eso la vida sigue y seguirá. Para que comprendas que si tú no cuidas tus emociones, nadie más lo hará.

“Un día ya no te vas a romper y tampoco vendrá alguien más a intentarlo, porque un día sabrás con quien sí, con quien no y con quien nunca”. 

OJALÁ TE ROMPAN EL CORAZÓN

Ojalá te rompan el corazón para que sepas lo mucho que duele entregarse a la persona equivocada, aun cuando sabías que no debías hacerlo. Aprenderás de esa lección, y aunque te va a doler mucho, te harás mas resistente y sabio a la hora de escoger.

Que te rompan el corazón de tal forma que jamás quieras volver a repetir la experiencia, y al contrario, a partir de ese momento decidas ir por algo mejor con alguien mejor porque lo mereces. Que te rompan el corazón para que seas más fuerte, más valiente y más experimentado.

Ojalá te rompan el corazón no para que dejes de creer y confiar para siempre, sino para que aprendas en quien sí creer y confiar, y quien definitivamente no. Para que sientas que afortunadamente, aún sigues siendo humano, de esos que todavía aman con todos los “riesgos” que eso conlleva.

Y ya al final, después de que te hayan roto el corazón y después de que lo hayas superado, ojalá que por fin encuentres a alguien que de verdad aprecie todo el tiempo y esfuerzo que pasaste reparándolo para dejarlo habitable de nuevo.

OJALÁ TE ROMPAN EL CORAZÓN

Que sea alguien que ame no lastimarte, que adore cuidarte y le guste tu felicidad. Ojalá sea alguien que también sepa, como tú, lo que es tener el corazón hecho añicos y lo mucho que cuesta repararlo, para que jamás tenga ni la menor necesidad o impulso por querer romperte. 

Y entonces cuando eso pase, ahora sí querido amigo mío, que jamás te vuelvan a romper el corazón.

OJALÁ TE ROMPAN EL CORAZÓN

Fuente: Alex Toledo

Mercedes-Benz