Portada Olivier Martínez y Jegor Venned en la nueva campaña de Mango nos anuncian que el otoño ya está aquí
Moda masculina

Olivier Martínez y Jegor Venned en la nueva campaña de Mango nos anuncian que el otoño ya está aquí

O por lo menos, ha llegado a las tiendas. Olivier Martínez pone el look de maduro interesante que tanto nos gusta mientras que el modelo Jegor Venned acerca la colección a las nuevas generaciones. Fotografiados por Mario Sorrenti, los dos nos muestran la nueva colección de Mango otoño-invierno 2017/2018.

Para la nueva temporada, mango ofrece colores otoñales: moca como color clave del año, granates y verdes oliva que tan bien combinan y que siempre nos recuerdan al color de los bosques en esta época del año.

Los prendas de abrigo son totalmente oversize: tanto las parkas como las chaquetas de aviados de piel con borrego, o las bombers y los jerséis de cuello vuelto. Todas ellas son prendas atemporales y muy versátiles que abrigan los días de más frío. Los abrigos se hacen muy largos, casi hasta el suelo, para conseguir un look elegante y masculino.

En cuanto a tejidos, vuelve la pana, el terciopelo y los estampados príncipe de Gales para un look clásico renovado. Un estilo y una campaña que nos han sorprendido muy gratamente.

Sitio oficial | Mango

Mercedes-Benz