Portada Olvida el gin tonic o el vermut, el Aperol Spritz es la bebida más fashion del momento
LifeStyle

Olvida el gin tonic o el vermut, el Aperol Spritz es la bebida más fashion del momento

Con un toque anaranjado y burbujeante, el Aperol Spritz se está convirtiendo en la bebida más fashion de 2017. Solo hay que seguirle el hashtag en Instagram para darnos cuenta que la hora del aperitivo ahora se acompaña con esta bebida italiana con mucho glamour. Perfecta para relajarse en una terraza, su contenido bajo en alcohol permite tomarla sin miedo.

Para preparar el Aperol Spritz necesitamos 3 partes de cava, 3 de Aperol (una bebida digestiva con un toque dulce) y una de soda. La combinación ideal para tomar en vaso ancho y acompañarlo de las tapas del domingo a la mañana. Como si estuviéramos en Venecia tomando un aperitivo, pero sin los canales.

Los reflejos de esta bebida acompañando los rayos de sol son realmente fotogénicos. Aunque el Aperol no tiene nada de nuevo y es muy habitual tomarla en los bares italianos, su popularidad está subiendo como la espuma y desplazando al Campari como bebida perfecta para tomar durante el día. El Aperol es una bebida digestiva compuesta por varias hierbas como la genciana, la chinchona o el ruibarbo.