Portada OMG!!! ¿Ya vieron a Kevin Janssens desnudo así como vino al mundo en la película ‘Revenge’?
Actualidad Famosos

OMG!!! ¿Ya vieron a Kevin Janssens desnudo así como vino al mundo en la película ‘Revenge’?

Kevin Janssens desnudo

Kevin Janssens desnudo

A nuestros amigos que le encantan las nudes, este post les va a encantar.

Navegando por las turbias y claras aguas de Internet nos topamos con una serie de gifs donde se apreciar la actuación de Kevin Janssens desnudo en la película ‘Revenge’ que tuvo su estreno en 2017.

Revenge es un film francés con una carga emocional muy fuerte con momentos de terror, acción y mucha venganza por parte de la protagonista interpretada por Matilda Lutz, con la compañía de los actores Vincent Colombe, Guillaume Bouchède, y Kevin Janssens desnudo, quien además de robarse el show con su papel coprotagonico, sale en varias escenas al desnudo.

Traducida al español como Venganza Siniestra, la película se basa en tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella… Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza siniestra.

Maciej Surdyk, puro y duro músculo

Aleksandar Rusic nos hace perder la cabeza

 

Kevin Janssens desnudo

La película se proyectó en la Midnight Madness del Festival de Cine de Toronto de 2017 y dentro del programa de filmes Midnight Shivers del 21º Festival de Cine de Black Nights de Tallinn de Estonia.

Hasta el momento Revenge cuenta con críticas verdaderamente positivas, incluso el sitio Rotten Tomatoes le da una calificación a la película del 91% sobre las opiniones de 82 revisiones que tuvo, lo cual la deja en un 7,3/10.

 

Pero como lo que ustedes quieren ver es otra cosa que le prometimos al inicio, por eso los invitamos a ingresar aquí para que vean las imágenes al desnudo del actor Kevin Janssens.

Kevin Janssens desnudo

Kevin Janssens desnudo

Kevin Janssens desnudo

Kevin Janssens desnudo

Kevin Janssens desnudo

Kevin Janssens desnudo

Mercedes-Benz